|
|
|
|
Cita:
En cuanto a las ACTUALIZACIONES no espero que sea como Samsung, pero como esta ALCATEL con este tema?. Salu2 |
|
|
|
|
|
Alguien tiene problemas con el GPS? , a mi no me pila la localización ni a la de tres, y me estoy volviendo loco, lo tengo todo bien configurado creo, y otros móviles en el mismo lugar y momento han pillado el gps a la primera. :S
|
|
|
|
Prueba fuera de casa o en un sitio al aire libre si no te pilla así, mira descargar alguno por app que los hay y muy buenos. Salu2.
A se me olvidaba que tal este teléfono en cuanto a actualización. |
|
|
|
he probado fuera de casa, a pleno sol, y nada de nada. Mi zte blade antigua si que ha pillado la ubicación a la primera.
Sobre actualización, está con 4.1, pero dudo mucho que lo actualicen mucho más jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con el sygic y va muy bien, espero que se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has liberado por 5€? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente , OS pasa que habeces la pantalla hace un pequeño parpadeo?
No es molesto , pero temo que vaya a mas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre que no si se la pasa a todos, que es en determinados colores de fondos se ven como unas ondas de abajo arribas verticales, por favor decirme si os pasa también por que si no voy a llevarlo a que lo reparen o algo. Las ondas no se aprecian siempre y cuando se ven tampoco resaltan mucho, solo con determinados colores fondo, como por ejemplo el blanco de la pestaña de notificaciones bajada o en el negro de fondo de cuando estas haciendo una llamada o te llaman.
pd: Yo lo libere el liberalo online por 5 euros |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada la verdad.
|
|
|
|
Con el brillo al minimo, y bajando la barra de notificaciones..no ves nada? es que yo no me había fijado hasta hoy...y no se por que.. por cierto, a la gente que le pasa, le habéis puesto protector de pantalla? Porque puede que sea por eso. Yo lo he notado después de ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo protector de pantalla y ahora fijándome nada de nada, y siempre tengo el brillo al mínimo, de todos modos antes de ponerle el protector tampoco noté nada me temo.
|
|
|
|
Pues no se, la verdad es que yo lo empecé a notar ayer, justo después de poner el protector de pantalla, la verdad es que es algo molesto. Si solo nos ocurre a tres personas, puede que sea defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !, es mi primer post, me registre para preguntaros esto, ya que estoy interesado en este movil (para un amigo) y no encuentro lo que quiero saber.
Basicamente si me podriais aclarar alguno de los que ya lo teneis, si lleva incorporado el idioma ruso y su correspondiente "keymap"
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel one touch xpop
Hola, yo vendo un alcatel xpop nuevo a estrenar con su factura y todo si a alguien le interesa que me lo diga por privado saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel one touch xpop
Hola, yo vendo un alcatel xpop nuevo y libre con su factura y a buen precio si a alguien le ibteresa que me lo diga por privado saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»