![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tas lucido con el comentario, majete...
|
|
|
|
|
|
Mas ilustrativo que el tuyo seguro que lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hombre, si estamos aquí para que tu nos ilustres. Nos ha fastidiado. Por qué que será que a tantos nos gusta la "politica" que tiene BQ. Será que como es español y somos todos de derechas y cantamos cara el sol?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos relajamos un poco compis, respetemos todas las opiniones
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que nos estamos respetando. No ha habido ningún comentario "grueso". Solo cruce de opiniones |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No porfi, respondeme otra vez, no ooo ooo... Ay omá
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir y probarlo tu mismo, yo diría que sí pero ya te digo, puedes ir a probarlo a alguna tienda y lo ves tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho uchichas, hay que probarlo, por especificaciones parece mejor, pero a lo mejor lo usas y no te gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
si me acercare a algun mediamarkt, el s2 la verdad que va genial y super fluido pero tengo ganas de una pantalla mas grande y no gastarme 500 euros.
un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar uno y va fenomenal, no me esperaba tal nivel de fluidez. No se si es cosa de 4.2 (es el primer android que pruebo con esta version, aunque he trasteado muchos 4.1) o de la optimizacion, pero me ha encantado lo suave que hace scrolling y la ausencia de lag alguno. La pantalla IPS cumple. Sobre la falta de resolucion, lo notaran los que ya esten habituados a trabajar en 720 o fullhd, porque no se aprecia pixelación salvo que te fijes mucho. Navegando o trabajando con fuentes pequeñas siempre se agradecera más resolucion, pero ahora tras probarlo yo no lo descartaría por eso.
Contras: el grosor para sus 5" y el peso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si el mío a 1080p con el mismo procesador a 1.5GHz se mueve perfectamente en la mayoría de casos, teniendo prácticamente 4x más píxeles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el S4 que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4 que de que? Lleva un snapdragon por lo que no es comparable con el bq.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy refieriendo que sufre lag costando ese pastizal!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:07:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si el mío a 1080p con el mismo procesador a 1.5GHz se mueve perfectamente en la mayoría de casos, teniendo prácticamente 4x más píxeles...