![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pintaza! pero lleva el launcher de los Xperia no? le tengo un poco de manía a Sony la verdad, ya se que puede poner el NOVA, pero los relojes y todo eso se mantienen?
Si me dices que se puede cambiar y dejarlo como CM puro no me lo pienso ya la pongo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me está volviendo loco... Con la Paranoid 3.68... ¿cómo porras quito los botones virtuales de la parte inferior de la pantalla?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el cyandelta y por las webs pone que te actualiza cyanogenmod el solo.
Hago todo lo que le dicen y me entra en recovery....pero no hace nada mas. Alguien sabe si hago algo mal? En todo caso prefiero seguir actualizando con el que viene de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
efectivamente Lhex si no quieres Sony experta será puro aosp jjjjjj en casi 6 horas 1% de batería enseguida entra en deep lo que le pasa es que le cuesta despertar jjjjjj por lo demás de lujo hay nueva versión ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por volteretero Día 24/07/13 a las 16:28:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Por la cantidad de opciones que tiene para personalizar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
|
hola a alguien mas le pasa que con la ultima versión de cyanogenmod las rayas de la cobertura no se ponen en azul y de esta forma no sabes cuanta cobertura tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas con la cm 10 cuando la instalo limpia no me da señal siempre llamadas de emergencia ( no es por la EFS la restaure y format+ full wipe
y la ultima de carbono no me funciona el botón de medio eso lo configuro o como? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la Carbon, acabo de poner la del 24, y no te funciona el botón home? a mi me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Con carbon eh tenido problrmas con el home pero se arreglo , luego con la senal solo llamadas de emergencia y luego lo dewconecte de la corriente y 12% en 4h trga bateria xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.... Me gustaría preguntarles que alternativa hay para sbeam en estas roms principalmente ParanoidAndroid que es la que actualmente llevo ....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde el apartado conexiones ahí la posibilidad de convertir el teléfono en un punto de acceso inalámbrico para proporcionar internet a otro dispositivo. Como ya es sabido, luego esta el apartado Anclaje USB que sirve para conectar mediante cable USB el teléfono al pc y proporcionar igualmente conexión al pc a través del teléfono.
Pero en ambos casos es el teléfono quien suministra el acceso a internet No me acuerdo si en las ROM sansung había lo contrario es decir un programa que suministrara conexión a internet al teléfono pero en este caso a través de os conexión del pc. Es así? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |