Home Menu

Menu

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 25/07/13, 01:19:31
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Versión de ROM: Stock rom JB vodafone root / sotck rom 4.3 root
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Experiencia con reparación en el sat de sony

Hola compis,ps cuento mi neo desde siempre se ha bebido la batería,el año pasado estuvo en el sat y le cambiaron la placa,pero no funciono,siguió con consumos exagerados,temperaturas que rara vez bajan de los 40 grados,además me ha abombado una batería asi k tuve que comprar otra y tras un año y pico cansado con las baterías , me he lanzado y lo he mandado al sat,les dije lo k le pasaba,(además el mio no le funcionaba la cámara delantera)

El día 9 de julio me levante harto de la batería y por la tarde lo lleve al sat,la verdad exagere un poco,pero es k como no exageres muchas veces te actualizan el software y a casita, estaba seguro k me darían uno nuevo así k lo mande...

Ayer día 23 (fecha máxima k me dieron ) me enviaron el sms k me pasara x Vodafone a recogerlo,fui corriendo pero me habían cerrado,así k hoy 24 he ido y el chico tan "bromista"(y un poquito cabr.....) me dice k mi teléfono no lo han reparado,imaginaros el careto k se me quedo,le pregunte que por que y me dice k han detectado humedades en el teléfono,(hace 3 meses le vacíe una jarra de brita en la pantalla,un gran descuido ...) por lo k me asegure al enviarlo k los testigos siguieran blancos ,pues después de soltarle al chaval casi a voces y una mala hostia increíble k era imposible lo de las humedades (repito, me asegure mirando los testigos antes de mandarlo a sony) se mete en el almacén a por mi teléfono y me trae una caja envuelta en el papel de la reparación ,doble careto al ver k ,e trae un xperia j y no mi neo,le digo k ese no es mi teléfono ,y ya por fin me dijo k era broma k me lo habían cambiado y k como el neo esta descatalogado me han dado este,el teléfono esta muy bien ,pero para ser uno de similares características se han comido la grabación en hd , el hdmi el botón de la cámara y para colmo , yo les envíe un neo liberadpo con imei y bootloader desbloqueado oficial por sony, sorpresa?? El j viene bloqueado hasta las trancas y con toda la morralla de Vodafone aunque por el resto el teléfono va perfecto,y la batería es una gozada,cabe decir que el neo me fue muy bien excepto el problema de la batería,probé muchas roms pero al final me decante por la botaphanta

Esta ha sido mi experiencia , y de paso pues aprovecho para despedirme de vosotros,se k no he sido el mas activo pero siempre k he podido OS he leído y respondido ,muchas gracias por todo ,todas nas dudas resueltas y los aportes k me habéis hecho, decir que siempre k pueda me pasare por aquí a ayudar o a lo k sea ...voy a estar un par de meses con el j,después me paso a nexus,xperia z o quien sabe,puede k lo enlace con la salida del honami y me lo pille...

Pues lo dicho muchas gracias a todos y espero veros en otros foros,un saludo compañeros
Y gracias por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/07/13, 09:54:40
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Versión de ROM: probando....
Versión de Radio: Makuto
Mencionado: 25 comentarios
Joer se han quedado con la camara de 8 mpx, la madre q los parió.
Tenias que haberla cambiado por la que traia originalmente, y endiñarsela
al j (a ver que pasaba)
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 12:14:05
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 7 comentarios
Que hijo de pu. Jajjajj suerte! Vendelo y comprate otra cosa si no te convence
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 15:58:04
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Versión de ROM: Stock rom JB vodafone root / sotck rom 4.3 root
Mencionado: 1 comentarios
natxete, la cam la tengo jajajaj se la cambie por si las moscas,pensaba que me darian otro neo v asi k se la pensaba poner jejejejejejejejejeejejeje

keke,el tlefono no es gran cosa,lo voy a usar hasta k pille alguna buena oferta, seguramente nos veamos por el foro del n4, me tiene loco desde el dia en el que vi la primera filtracion

respecto a lo de meterle la cam de 8 a este,jaja paso de volver a jugar a crear un frankestein
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Herramientas

Reglas de Mensajes