|
||
|
|
||||
|
||||
|
La has forzado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Grr un poco confuso todo...y yo tengo mi leak funcionando a tope y borrarlo todo..y para que pepephone no rule...uff.
|
||||
|
||||
|
Si estas en el leak de 4.3, simplemente extrae de la factory image system.img y boot.img y flashealos sin wipes. Yo fue lo que hice y perfect.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he forzado me ha llegado normal
|
||||
|
||||
|
Apalabrado recién bajado del Google play se me cierra nada más abrirlo, a alguien más le pasa?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas con reproductores de video....
ni diceplayer, ni mxplayer ni el archos me funcionan... _(hasta que no actualicen nanai) alguien sabe de alguno que funcione bien?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando a borrar los datos del "Marco de servicios de Google" como la última vez pero nanai..
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien la verdad... pero se echa de menos ser root y cosas de las customs... alguien a probado un downgrade a 4.2.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Por suerte en el tablet no lo he actualizado y de momento puedo seguir jugando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pongo la imagen en la carpeta de factory images y al abrir el toolkit me salen 3 opciones con los firmwares anteriores. que hago mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la teneis: http://click.xda-developers.com/api/...13747062185906
1.) La flasheais por CWM Recovery 2.) Wipe cache y dalvik cache 3.) Cuando le deis a reiniciar en las dos preguntas le dais a yes y ya lo tenéis listo
Última edición por francho1985 Día 25/07/13 a las 01:03:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |