![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo creo que eso es una cosa muy importante que samsung tendria que tener muy en cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a aplicaciones y hay te pone mover a sd
|
|
|
|
En administrador de app no me da ninguna opción.
Y tengo esta
Última edición por raherba Día 24/07/13 a las 14:02:40 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por gelvlc Día 24/07/13 a las 18:46:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han subido la imagen de Android 4.3...
¿Cuando llegará al S3? :zpalomita: Espero que pronto... por lo menos de CM https://developers.google.com/android/nexus/images |
|
|
||||
|
||||
|
kwenn mi mujer que heredo mi galaxy nexus en un momento va a estar disfrutando de la 4.3 ..
Ventajas de los Nexus ... Espero que porten pronto la 4.3 aunque sea Cyano, de hecho prefiero Cyano que stock. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Nexus 10 ya está el link de descarga de JB 4.3, ventaja de los Nexus... Ahora a esperar unos meses que esté para nuestros S3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que no se quede el S3 en la 4.1.2..........
Y de no ser el caso, todo es culpa de la adaptacion del software bloatware que mete Samsung a sus stock roms. Basura basura basura y mas basura. |
|
|
|
Añadidos y mejoras, no lo olvides.Las actualizaciones no son solo mejorar lo estetico.Son cosas mas importantes a nivel software,seguridad y correccion de bastantes cosas.Te quedas como estas ? O te quedas con las mejoras??Las actualizaciones no son caprichitos,son necesidad.Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KMZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quizas interese mas esperar a que saquen la 4.3 que seguramente sera la proxima
Última edición por saciorlux Día 25/07/13 a las 16:46:49 |
|
|
|
Te vas al administrador de aplicaciones. Tocas en la aplicación que quieres mover y entras en su menú.
Además de los botones de borrar datos,... aparece el nuevo de mover a SD. Si la aplicación no lo permite aparece deshabilitado. Te pongo una captura:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiovp77 su comentario: | ||
|
|
|
levo 1/2dia con esta version(xxufme7) y mis primeras imresiones que no son malas son las siguientes,en primer lugar destacar que desaparecen funciones como noticias y clima en pantalla de bloqueo y las llamadas perdidas etc se muestran de modo diferente (aparece nombre del contacto) el efecto onda, el de luces y los wigets en pantalla de bloqueo solo se pueden usar sin patron de desbloqueo.algo poco seguro en mi opinion. La galeria solo tiene un modo para ver los albumes pero muestra las fotos almacenadas en dropbox y y tine mas ajutes para ordenar albumes (stio fecha etc).El s-voice funciona correctamente en español y se posiciona bien a la hora de dar prediccion del tiempo(no pensilvania,texas,etc) El googlenow es capaz de abrir app(no lo prove antes en otras versiones)y habla español sin problema.El menu de ajustes es mucho mas completo y el gestor de cuentas incluye nuevas funciones y el gestor de app permite moberlas a la tarjeta SD.Incluye un nuevo modo de pantalla(fotografia profesional)y una nueva funcion de ahorro (optimizar pantalla).Cambia el reproductor de musica y no me reconoce las fotos de los albumes,el reproductor de video tiene nuevas funciones como tagbudy etiqueta metereologica soundailve etc y desaparece el modo vista de dia (que tanta bateria gasta)cambian algunos iconos(calculadora y s-voice).El widget del clima incluye funcion de actualizar al abrir.Desaparece funcion linterna (sobran en playstore).el gestor de tareas incluye funcion clear default para las app.La barra de notificaciones es completamente nueva y mejor con funcion para cerrar las app directamente,responder,compartir enviar ctc.La multitarea como siempre.Enlo refernte a memoria y amacenamiento decir que la rom con mis app ocupa 2gb y la 4.1.2 ocupaba1.8gb(nada preocupante en un s3 y ahora pudiendo mover apps a sd mucho menos)la memoria ram pasa de tener 832gb como la$.1.2 a marcar 828gb y la ocupa un poco mas(tema que tampoco me preocupa suponiendo que es el funcionamiento normal de android por ser la memoria mas rapida que tiene).Los fallos del boton nfc s-voice mudo widget clima deja de actalizarse que encontre en otras versiones de jb no me aparecen.LA INSTALACION POR ODIN ME HIZO TODOS LOS WIPES OJO.El estado movil me pone oficial y actalizacion de soft. me pone que las ulimas actualzaciones estan intaladas. de la veteria no puedo poner mucho solo que me da la impresion de que no va a gastar mas de lo normal(tengo que esperar uno ciclos y ademas tengo la bateria de 3000 la original extendida
no se me ocurre nada mas boy a seguir trasteando y espero ser de ayuda di alguien puede aportar algo o correjirme en algo por favor no lo
dude
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No todas solo al reproductor , como anecdota el miercoles pasado la camara se puso loca sacando fotos sola sin que yo pulsara nada y cual fue mi sorpresa lo hacía al compas de los ladridos del perro ja ja ja los controles de voz tienen dus pros y sus contras ja ja ja, si escuchas con los cascos no se corta mucho pero sin ellos es imposible entre pausa y siguiente etec... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, para actualizar a la 4.2.2 que hay que hacer????
tengo un s3 libre de fabrica (no se si el firmware tambien lo es) en csc de kies pone MC1 (DBT) se actualiza desde el movil, o desde kies??? gracas por todo Última edición por casidus Día 29/07/13 a las 10:40:35 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |