|
|
|
|
Cita:
A ver si ya sale oficialmente 4.3 que creo ha soltado hoy google, y logran implmentar bien la camara de Samsung, es lo unico que echo de menos en las roms puras de google, el resto de cosas practicamente no las uso. Y por otro lado que empiecen a salir modems instalables desde el recovery que es mucho mas practico y ahi no suelen fallar las instalaciones |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Probar con ODIN MOBILE puse como hacerlo unos post mas atras. Es facil cambiarlo |
|
|
|
Dicho y hecho como dijiste compi. Todo perfect. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura una pregunta. Va a haber kernel de serie opcional para la v9?? No se si es manía mía pero con la v8 y con el kernel de serie me duraba la batería cómo unas 19 horas y con 6 horas de pantalla.. Y ahora con la v9 llevo 7 horas con 2 horas de pantalla y ya solo me keda 51% de batería.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
metido el modem mga ultimo se me ha quedado pillado..podeis pasarmelo para meterlo por odin.. directamente desde el pc? a ver si la recupero
|
|
|
|
E utilizado el metodo de mobile odin pro y e cambiado el moden sin problemas.
Solo me falta conseguir descargar la v9 y para a dentro Pero tengo un problemilla en la wifi del camping donde estoy no puedo conectarme y el ace de mi hijo se conecta a la primera y con otro s4 tampoco se conecta alguien sabe porque? es alguna configuracion ? ya me pasaba antes de cambiar el moden |
|
|
|
Yo es que el mobile odin ese lo probe hara unos dias y me jodio toda la rom, tuve que reinstalarla, asi que lo tire directamente a la basura, jejejeje, a mi desde luego no me funciono ese programa, lo cual no quiere decir que a otros os funcione.
Yo era mas que nada por probar si mejoraba la cobertura gsm, porque ya he probado casi todos los modems y la cobertura gsm sigue siendo de la peor de todos los mobiles que he tenido y tengo actualmente |
|
|
||||
|
||||
|
si pongo el modem por odin pc recuperare la rom? enlace please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es, ponlo en phone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una sugerencia ya que se ha puesto varias opciones de bootanimation se podria poner unas capturas de pantallas de como es cada uno
Y otra petición para la Rom y es que asi es posible poner el teclado español con nuestra querida Ñ Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿que diferencia hay entre la cámara que trae la room y la google edition?¿hay que desinstalar una para instalar la otra?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja poner de Melodia Ninguna Cancion
Da error el reproductor a la hora de (Definir Como) |
|
|
||||
|
||||
|
hola echo toda los forma y wipes y le metido la base pero se me queda en el logo de samsung no se que pasa que ago estoy un poco acojonado que ago gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo...descargando base nueva española para empezar de cero...pero no se si meter 4.3 con ge version final v1
|
|
|
|
Virus esto se le puede meter a la rom o no está preparada con el framework? Esk parece k esta muy bien
Consultar 3Minit Settings S4 - https://play.google.com/store/apps/d...om.three.minit |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí