|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que nuestro s2 soportara sin problemas android 5.0?
Pues eso, me preocupa saber que nuestro s2 no de la talla con la actualización de android que saldrá en octubre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero es que lo proximo que viene es android 4.3 y aun no se sabe si la recibiremos asique mucho menos hablar de la version 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dicen las malas lenguas que 5.0 sera viable en terminales de gama media, alta. No veo por que no sera compatible con el S2 a no ser que CM se canse de buscar las formas de dar con drivers compatibles para el SoC exynos, que es dificil de trabajar con el (que por cierto estan muy, muy cansados de este procesador y las trabas que trae tanto por dificultad como por el fabricante samsung)
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si vamos, en principio no tendría que tener muchos problemas al ser de gama media y el movilq ue es
|
|
|
||||
|
||||
|
Por parte de la Scene casi seguro, pero la velocidad depende un poco de CM. Si ellos se cansan y no dan soporte al S2, llegara pero funcional tardara mucho mas y ni ellos quieren dar versiones llamadas milestones, RCs y mucho menos Stables a nuestros S2, por algo sera. Por experiencia se que cuando CM se aburre de un terminal siempre salen usuarios cualificados que siguen adelante. Por supuesto no con la misma infraestructura de CM, con lo que si por ejemplo estos tardan 1 mes en conseguir un drivers los otros pueden tardaran 3 o 4 meses teniendo algo de suerte.
|
||||
|
||||
|
Ahh, yo daba por echo que se hablaba de AOSP, de stock aun dudo que llegue 4.2.2, de versiones superiores ni cuento con ellas.
Por parte de la Scene casi seguro, pero la velocidad depende un poco de CM. Si ellos se cansan y no dan soporte al S2, llegara pero funcional tardara mucho mas y ni ellos quieren dar versiones llamadas milestones, RCs y mucho menos Stables a nuestros S2, por algo sera. Por experiencia se que cuando CM se aburre de un terminal siempre salen usuarios cualificados que siguen adelante. Por supuesto no con la misma infraestructura de CM, con lo que si por ejemplo estos tardan 1 mes en conseguir un drivers los otros pueden tardaran 3 o 4 meses teniendo algo de suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que en el S2 no había problemas con los drivers del procesador por las ROM AOSP, AOKP, CM que van tan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung confirmó que la 4.2.2 sería la última actualización...asi que si cm nos traen 4.3 o superiores estupendo... es lo que nos queda. Por potencia no es, porque se dice que el requisito es que tenga 512 mb ram y de procesador ni idea, he llegado a leer que quad core, pero no creo, me arece que es la excusa de samsung para dejar tirados a s2, note 1 etc.
![]() Se que codeworkx es un agonias y lleva diciendo cosas asi desde que entro en CM con el HTC Dreams/HTC Magic. Pero esta vez si 4.3 necesita drivers mali nuevos me da que sera el final por parte de cyanogen mod. Y recordar que sus sources son la base para el resto de AOSP. Con suerte cogera el relevo otro en CM o incluso alguien ajeno a ellos pero tardaran mas en conseguir todo funcional. Por lo menos al inicio. Samsung realmente no ha confirmado nada de 4.2.2 lo ha echo sammobile y ya sabemos lo poco que se puede uno fiar de esa web y sus noticias
Última edición por raziel-77 Día 25/07/13 a las 01:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho dicen que el Android 5.0 va a correr sin problemas en un mononucleo y 512 de ram, obvio que el s2 levantará el 5.0
El problema es que no va a salir oficial para el s2, pero con cyano no hay problemas...
![]() ...........................::: :::................................................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::...................... Última edición por JQCkiller Día 25/07/13 a las 01:53:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces queda s2 pa rato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo queda esperar y cruzar los dedos para que no cambien las cosas que dice el compañero raziel para que CM nos siga trayendo lo ultimo de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero tener android 5.0 o mejor dicho cyanogen 11 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Codeworkx es mucho del calenton y decir paso de samsung. Tiene varios s2 (el 9100 y el G) notes s3... Se pillo un Xperia para dejar samsung en las CM y al poco volvió con otro galaxy nuevo.
Se pillo el N4 por que no queria saber de samsung y volvio a los 2 dias. Esta vez parece que se ha puesto serio de echo creo que el S4 no se ha pillado ni lo quiere el modelo con exynos. En esos avandonos que tuvo tomaron las riendas otros y no fue mal pero ultimamente no es el solo los que estan cansados de exynos. Con suerte 4.3 no llevara cambios especiales y la tendremos pronto, ahora 5.0 ya se vera con el tiempo que quedan 2 o 3 meses y ver si suelta google el source de 4.3 presentado ayer para saber si serviran los drivers mali actuales o codeworkx manda a paseo el s2 9100
|
||||
|
||||
|
Codeworkx es mucho del calenton y decir paso de samsung. Tiene varios s2 (el 9100 y el G) notes s3... Se pillo un Xperia para dejar samsung en las CM y al poco volvió con otro galaxy nuevo.
Se pillo el N4 por que no queria saber de samsung y volvio a los 2 dias. Esta vez parece que se ha puesto serio de echo creo que el S4 no se ha pillado ni lo quiere el modelo con exynos. En esos avandonos que tuvo tomaron las riendas otros y no fue mal pero ultimamente no es el solo los que estan cansados de exynos. Con suerte 4.3 no llevara cambios especiales y la tendremos pronto, ahora 5.0 ya se vera con el tiempo que quedan 2 o 3 meses y ver si suelta google el source de 4.3 presentado ayer para saber si serviran los drivers mali actuales o codeworkx manda a paseo el s2 9100 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues dicen las malas lenguas que 5.0 sera viable en terminales de gama media, alta. No veo por que no sera compatible con el S2 a no ser que CM se canse de buscar las formas de dar con drivers compatibles para el SoC exynos, que es dificil de trabajar con el (que por cierto estan muy, muy cansados de este procesador y las trabas que trae tanto por dificultad como por el fabricante samsung)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung confirmó que la 4.2.2 sería la última actualización...asi que si cm nos traen 4.3 o superiores estupendo... es lo que nos queda. Por potencia no es, porque se dice que el requisito es que tenga 512 mb ram y de procesador ni idea, he llegado a leer que quad core, pero no creo, me arece que es la excusa de samsung para dejar tirados a s2, note 1 etc.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |