![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola Tint82
Mi hermano, como te pasaste por mi ¨Petición¨de cambiar el touch de la Artemis, ahora deseo saber ¿Tienes la pantalla de la Artemis, también necesito una bateria, un covertor de cilicon y auricular de la Diamond? Desde ya gracias y vivo en Rep- Domincana, entonces ¿Tienes envío para acá? Gracias, Ehmad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Privado contestado compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tin 82, te expongo mi problema:
Tengo una diamond "negra" la cual me cargué el software y no la he llevado al SAT, adquirí otra diamond "negra" y haciendo mi primera incursión en el desmontaje para hacerla "blanca" me cargué la pantalla o screen, la cuestión es que ya no me atrevo a hacerlo de nuevo, y he visto por aquí que eres un "máquina" haciéndolo, la cuestión es que si tú me podrías cambiar el screen de la diamond "negra" a la diamond "blanca", para al menos tener una "viva". Si es así, dime los costes de la operción de mis diamantitos, y arreglamos. Ah, se me olvidaba, si se hiciese la operación, te puedes quedar las piezas sobravantes de la diamond negra, así al menos alguien le sacará provecho. Gracias y un saludo.
Última edición por ORRZ Día 03/04/10 a las 12:43:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Orrz,
Pues solo te cobraría 12 euros. Tendrías que encargarte de enviármelas, y al día siguiente la tendrías de vuelta reparada. Si aceptas, te dejo mis datos por privado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito una tapa trasera para un t-movil htc shadow no la vendes por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo nada de ese modelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra Diamond curadita... La del amigo ORRZ. En breves la tendrá de vuelta en su casita
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa la tapa batería, y la parte frontal ya que tengo el cristal rayado es una htc touch dime si lo tienes y el precio, un saludo te adjunto el E-mail
[email protected] Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues por 30 euritos te llevas todo (gastos incluídos). Si quieres déjame dus datos por privado.. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento 1 punto para Tin82, me ha llegado el Display/Digitalizador V1640 para mi Qtek 9000, ahora me queda montarlo.
Tin82 me ha dicho que es facil, a ver si este finde me pongo con el enfermito y lo curo. Es mi primer comentario en este foro pero de momento comentar la seriedad del maestro de los arreglos y su buen hacer. Un punto para ti y otro para todos los del foro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para tin82: Ayer te envié un mensaje en privado sobre una Htc Touch HD (tecla de encendido y volumen) y no estoy seguro de que lo hayas recibido, así que utlizo este foro. Hay solución para mi PDA?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio, creía haberte contestado.. Para ese modelo no tengo nada, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa tin 82 me puedes decir si tienes la placa base de htc touch hd y cuanto puede valer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, recordar que aquí teneis piezas originales y garantizadas (ver los detalles de mis votos) Precios en el primer post!!!!Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una jade que la pantalla funciona bien pero no el tactil. Es problema del frontal digitalizador? Si es eso y no es muy complicado cambiarlo lo compro. Con la pantalla apagada aparecen manchas como de liquido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, con toda certeza es el digitalizador. Si me dejas tus datos por privado, te envío una frontal (tienes el precio en el primer post). No tendrás problemas en cambiarlo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Durante esta semana realicé un pedido de un frontal para la Diamond más un altavoz delantero y me llego enseguida siendo el trato con tin82 estupendo. Para futuras ocasiones contaré de nuevo con él debido a su rapidez y precios económicos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a ti!!
|