![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalandoooooooooooooo-
Ahora edito todo el post, haber lo que va y lo que no va. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el tema del morelocale, es decir, traduce a medias?
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a poner en vez del español, el español de america???, traduce muchas mas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editadooooooo, espero vuestras impresiones y soluciones compañeros.
|
|
|
|
joer lo que tarda en arrancar la condenaa
|
|
|
|
podrías probar si funciona en español??
|
|
|
|
Bajando directa a la hero
|
|
|
||||
|
||||
|
la estaba subiendo a megaupload pero veo que la estais bajando todos sin problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher 2 no me aparece, de momento launcher a secas. Probado live wallpaper de google maps y bien, estoy descargando más, q apenas me trae, o no los veo, ahora probare a reiniciar tb.
|
|
|
|
Ya la tengo, así que hasta un dentro de un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais la 5.1, no hace falta hacer wipe si os va bien, en xda, les funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
Ha tardado 5 minutos exactos. He actualizado sin Wipe, desde la Vilain 5.1 a la 5.22 Todos los programas que tenia instalados me funcionan sin problemas. Ahora a seguir probando cosas.... Por cierto, el streaming funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
morelocale no me funciona aunque como dice waletta si le das la segunda vez a españos eeuu traduce mas, para mi suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
alguiien me puede decir si al no estar al 100% en español el diccionario predictivo funciona o no en esppañol?
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona el diccionario
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Asturbike su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En serio tio, para esta traducción mejor déjala en inglés. Se entiende mejor en inglés que en este "español extraño". Galería 3D Rotación fijar todavía funciona (rompí dos veces esta tratando de solucionar el problema de streaming, pero ha ordenado ahora) ????? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches intentando instalar desde el recovery 1.6.2 la villain 5.2 me sale un error casi al final del flasearla que pone
E:failure at line 391: copy_dir PACKAGE:data DATA: y me aborta la instalacion ideas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargarla.
|
| Respuesta |
Estás aquí