|
|
||||
|
||||
|
Le compre en banggood por 150 $ y ahora resulta que me dicen que no hay stock. Alguien le compro en buyincoins y sabe si vienen dos baterias en esta web? En caso contrario sabeis de algun descuento de 10 $ o algo para que se quede en 150 en antelife o pandawill?
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues... aunque si es verdad que llega más tarde, pero si ganas el descuento, no está mal. Si no tienes quien gaste ese descuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema del descuento es que minimo 79 dólares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno el Lunes y estoy deseando que llegué. El mio es para regalar pero como me guste... jubilo mi HTC ONE S y me pillo uno para mi. Solo tengo un problema: Me preocupa el tema de las emisiones SAR. Según he leido por ahi andarian como las del w8 (0,50) pero no me fio mucho. No me gustaria regalar una maquina mortal radioactiva jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para comprar uno me sirve muy bien
![]() Cita:
No te preocupes, actualmente lo que menos se hace con el móvil es llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje.
Me gusta tanto que creo que le compro otro a la parienta y utilizo el código. Si no lo uso, te lo digo y te lo paso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún culón para el w100? Me lo podeis pasar
Todavía no tengo decidido si una copia del iphone 5 o el w 100 no encuentro informacion del goophone y otros y eso me para |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj no a ver, si es verdad que las radiaciones no las tenemos en cuenta normalmente, pero es que si nos ponemos a fijarnos, también tenemos que tener en cuenta el wifi, las antenas de cobertura, el microondas...
Pero vamos, que si encuentras el valor de las ondas que emiten se agradece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en Banggood después de pedirlo y poner que reponían el 24 de julio, ahora pone el 27 de julio, también es mala suerte, coño!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como colocar la música que yo quieras a las llamadas entrantes?? Una externa, que no sea las que lleva el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas pulsado sobre la canción no te salta la opción de ponerlo como... y darle a tono de llamada? Vamos al menos en mi móvil actual puedo ponerlo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no funciona eso. No tiene esa opción.
|
|
|
|
En la SD hace tres carpetas, una q se llame alarms, otra notifications y otra ringtones y alli dentro mete los mp3 q quieras. Si no bajate alguna app del G. PLay, hay mil q permiten setear ringtones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivang79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacerlo desde el reproductor de música, pero sólo para cambiar el sonido de las llamadas. Cuando estés reproduciendo una canción si le das al botón izquierdo te saldrá un menú donde una de las opciones es "usar como tono". Al pulsarla te pondrá la canción que estás escuchando automáticamente como tono de llamadas.
Última edición por ananke Día 25/07/13 a las 02:07:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ya he recibido este móvil y he de decir que me he llevado una pequeña decepción. Casi no vibra por lo que no me doy cuenta en el trabajo (siempre lo tengo en silencio) si me están llamando. Tengo el W8 y le da 1000 vueltas al W100. Para que yo lo quiero, me sirve el W100 por eso me lo compré porque el W8 es excesivamente grande (5" frente a 4,5"). Voy a ver si cambiando la ROM, mejoro el tema de vibración. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
davescambra, ¿cuanto te ha tardado en llegar desde que lo pediste?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
22 días. 14 de viaje.
|
| Respuesta |