![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya es la v final,la 3.1
|
|
|
|
|
|
Eso es la barra de batería y se quita en Perfection Mods
|
|
|
|
OK, ya esta. Respecto a la ultima version ¿Cuales son las mejoras? ¿Puedo actializar a esa version sin que se me borre nada (Aplicaciones y configuraciones)?
Última edición por Deii Día 24/07/13 a las 14:59:02 |
|
|
|
Instalada la JB 3.0 y me he quedado boquiabierto. No solo ha mejorado muchísimo el look con respecto a la anterior JB, sino que es la PRIMERA rom para el Young que va bien desde el primer arranque, no ha necesitado ni asentarse, ¡impresionante!.
Temblaré de emoción cuando se asiente!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Las mejoras están en el primer post y si se borra todo
|
|
|
|
Si se borra todo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Entonces tendria que hacer una backup con titanium backup no? Copia las aplicaciones de usuario o aplicaciones de usuario y sistema.. He leido que es recomendable copiar solo las de usuario ya que se pueden producir incompatibilidades.
|
|
|
|
Solo de usuario, las de sistema luego causan fallos
|
|
|
|
solo las de usuario,las del sistema no hace falta porque cada Rom tiene las suyas.
|
|
|
|
|
Cita:
Solo hay que restaurar las apks de usuario, y restaurando solo la app (no app+datos) salvo en casos excepcionales, porque Titanium copia los datos con permisos y todo, y si hemos cambiado rom, kernel, hemos hecho formateos, etc, lo más seguro es que restaurando todos los datos empecemos a tener FCs (forzar cierre, etc). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En este foro pensamos que si un hombre tiene hambre, es mejor darle una caña para que aprenda a pescar antes que un besugo asadito... porque así el hombre aprenderá a pescar y no pasará hambre nunca más
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y si tienes dudas sobre titanium backup, por favor, usa un hilo en el que se hable de eso, no ensucies el primer hilo que encuentres. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, ¿os funciona Blackmart en esta ultima ROM? Me da un erro de conexión a internet..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente. Lo que si descarga un poco lento. Debe ser mi conexión seguramente.
|
|
|
|
|
|
A mi me va bien
|
| Respuesta |
Estás aquí