|
|
||||
|
||||
|
en la parte derecha abajo es todo para s-off
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de extraerla tienes que meterla en disco local C si no,no funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
si,espera
|
|
|
||||
|
||||
|
donde pone s-off haz el primer punto download revone y luego le metes en la carpeta que haz extraido en c
|
|
|
||||
|
||||
|
le copies y le ponesen la carpeta data de la herramienta
|
|
|
||||
|
||||
|
luego el 2 push revone lo que te daba a ti error al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
y luego 4:prepare for s-off:y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
haz 5 y 6 tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
todo esto con el teléfono conectado al ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
Vasy, Uhmmm, no se como decirlo y espero que no te siente mal..... Veo que tienes costumbre de escribir una pequeña frase en cada post, lo que llena toda una página con poquísima información..... No estamos mandando un SMS que tiene limitado el número de caracteres.... Asi pues, sería de agradecer que lo que tengas que decir lo pusieses en un sólo post.... Además, si alguién aparte de ti y a quién te estés dirigiendo, interviene en el hilo, entonces tus respuestas "cortas" quedan aisladas y sin sentido..... ------------- Espero que no te ofenda lo comentado.... ----------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale,lo tendre en cuenta ASAP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo repito,no soy español y me cuesta explicar de golpe,pero lo intentare,gracias por decirmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() laacademia_2013, No, que no lo decía por ti, que lo comentaba por el compañero Vasy... ========== Vasy, GRACIAS por entenderlo y no tomarlo a mal ![]() ---------- P.D.: Siento el off-topic, seguir con lo vuestro que lo estaís haciendo fenomenal... ![]() P.D.II: ¡ Pues lo llevamos claro; Uno que es novel por estos lares, el otro que no es español, y el de la discordía que es un viejo carcamal, jajajajaja (ese soy yo, eh)! --------- Salu2 y suerte Última edición por A.S.A.P. Día 24/07/13 a las 00:44:20 |
|
|
||||
|
||||
|
no he podido completar el proceso de on a off compañeros
probe ayer y hoy y despues de reiniciar pasa de estar conectado con usb a carga lenta ayer pense que era otro el problema probe hoy y en la primera se conecto bien en modo deb. pero despues de reiniciar el dispositivo no puedo compartir mas nada en vez de seguir conectado mediante usb esta en estado de carga lenta esto le ha pasado a alguien,sera la Rom mia,hay un problema pienso? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() laacademia_2013 , Uhmmm, lo de conectado en modo carga lenta me ha pasado alguna vez ... generalmente con desconectar y volver a conectar se me solucionó ... (también puedes probar a reiniciar el PC) ---------- ¿Qué te ha pasado con el tema del S-OFF, qué error? El proceso del S-OFF puede dar bastantes errores, pero a cuenta de insistir e insistir al final sale... ------------- Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |