|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muschas gracias MundoPDA, en cuanto me avisies ya sea por e-mail, móvil o por aqui mismo en el foro... salgo pitando para vuestra oficina, con la pasta claro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adelantar que esta tarde vamos a tener en catálogo publicado un accesorio muy deseado para está Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias MundoPDA, por la atencion vía telefonica. Y nada, a la espera del Desire Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la informacion y las gestiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos publicado en nuestra web para próximo lanzamiento las MicroSD de 32GB, sin duda un producto muy apetecible para usar con un PDA de gama alta.
http://www.mundopda.com/comprar/123-...icrosd-hc-32gb |
|
|
||||
|
||||
|
pedido pagado (supongo que dentro de 24-48 horas lo tendreis!)
ahora solo falta esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe si tiene USB host? Esto significa que lo puedes conectar a un disco duro externo y lo reconoce como una unidad de almacenamiento. Yo tengo una PDA Fujitsu Siemens Loox N560 de hace 4 años y le puedes conectar los discos externos para ver peliculas en la pantalla o para pasar archivos. Incluso le puedes conectar un raton por USB. Última edición por trueven Día 08/04/10 a las 18:09:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En este momento se acaba de terminar el código número 50 con lo que queda cerrada la promoción, ha sido un autentico éxito, lo cual nos llevará a hacer en los próximos días los famosos packs que nos habeis sugerido de fundas (de diversas calidades) + tarjetas MicroSD (de diferentes capacidades) + el siempre útil cargador de mechero.
Seguimos informando sobre el estado de la recepción de las máquinas!! |
|
|
|
|
Cita:
Espero que al menos hayan aprendido la lección (tanto MundoPDA como otras tiendas) de que los que compran este tipo de máquinas nos encontramos en foros como éste y que si hacen buenas ofertas tendrán grandes ventas. Yo creo que de esta manera todos salimos beneficiados, las tiendas porque encuentran a sus clientes y los usuarios porque tendremos competencia y buenos precios.
Última edición por erzebel Día 08/04/10 a las 19:37:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, que putada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento a promociones de MundoPDA en este asundo de fundas y tarjetas... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la compra por transferencia bancaria. Puedo hacer ya la transferencia o debo de esperar a que me habiséis de que ha llegado (como pone en la web)
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MundoPDA, para mí la tarjeta de 32Gb es demasiado dinero, con la de 16 me conformaré. He visto, en vuestra página, que las de 8 y 16Gb vienen con un adaptador USB, ¿no las teneis sin ese adaptador?, saldrían más baratas.
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me recuerda a Ferrari, esperando que amaine para salir a clasificarse. Una pena, mientras llovía nos tendieron paraguas en otras casas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si las unidades que nos ofrece Mundo PDA llevan la actualización de la versión mas reciente que permite la grabación a de video a 720, o la tendremos que descargar.
Gracias Amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a pillarlo y ya se ha terminado la oferta asi que nada, lo pillare en mercadoactual.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»