|
|
|
Y por aquí el recovery del pro que acabo de encontrar
Desde: http://www.anzhuo365.com/thread-601511-1-1.html Enlace descarga Recovery CWM MX58 Pro: http://www.mediafire.com/download/0q...m_RECOVERY.rar |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he instalado el Recovery para mi Air. Os explico por si os animais. (Para el Pro será igual, pero con el recovery que ponen en sus roms http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-pro-8 por ejemplo esta)
Me metí en la última rom hecha --> http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-3 y pulsé donde ponía Recovery se me descargó. (FOTO1)Luego abrir el Flashtools e hice los mismos pasos que para meterle una rom (Options>Speed>Force To High Speed), y lo demás lo dejé igual. (FOTO2 y FOTO3)Más tarde damos a File>Oppen Scatter-Loading File, y seleccionamos en .txt que viene al descomprimir el archivo del Recovery. (FOTO4)Al hacerlo nos saldrá esto (FOTO5)Damos a Download (sin conectar el telefono todavía!!!!) y no saldrá el mensaje de advertencia, le damos a si y entonces es cuando se conecta el móvil, sin bateria, y saldrá una barra roja, otra lila y otra amarilla (creo no me acuerdo de los colores Pda: La primera vezz nada más hacer el proceso no quería arrancar en modo recovery (Vol.+ y power) y lo he encendido normal. pero al segundo intento lo he conseguido (tarda en iniciarse pero no dejeis de apretar hasta que esteis en el recovery que si no se incia normal (como me paso en el primer intento) Espero haberme explicado bien y como podeis comprobar, no se meter imágenes y texto intercalados ![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: | ||
|
|
|
Ya tengo el recorevy instalado en mi MX58 Pro
![]() Super sencillo, descargan el archivo rar lo descomprimen enchufais el telefono y ejecutais el bat. Y ya esta ![]() PARA MOVERTE POR EL MENU RECOREVY TRADUCCIDO : Método de la actualización, como se muestra, si el sistema tiene acceso a los privilegios de root, puede ejecutar el lote de actualización de clave accesorio, sin privilegios de root, herramienta cepillo de alambre con un cepillo de alambre puede ser. Esta edición RECOVERU es la versión en Inglés, la versión china será seguido y la versión TWRP. Este RECOVERU apoyo Andrews 365 Brush cofre del tesoro de una llave clave Home cursor de selección hasta el cursor hacia abajo para seleccionar el menú de teclas de regreso tecla de retorno a la anterior botón de encendido para confirmar cursor de selección hasta el volumen en el volumen bajo el cursor hacia abajo para seleccionar Última edición por droix Día 23/07/13 a las 17:21:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que teneis cada uno, el Pro y el Air.. Podeis decirme que puntos sacais cada uno con el atuntu? Y que tal va el gps ? Si te lleve por el camino o se va de baretas .. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() )Y lo de antutu tiene que ver con muchas cosas, en ese momento no tenía muchas cosas abiertas (solo whatsapp) y habia desacivado el Wifi, lo importante es que el móvil vaya bien, no que saque más o menos en un programa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me sale el recovery super pequeño, y al princio me salia bien en ingles pero se a cambiado a chino... fuff No se si he cambiado sin querer le dado al boton de encender.. ya que el power es el OK y el volumen para moverte. PD. A mi me dio en antutu 14100, haber si tengo un rato y cuelgo la imagen ;) Última edición por droix Día 23/07/13 a las 17:42:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues he vuelto a ejecutar el bat. y ahora me sale bien, bueno letras muy pequeñas.. jajaj me estoy haciendo backchup por si las moscas..
Creo que antes en vez de en el recorevy me meti en modo comprobación o algo así.. por eso me salia en chino, haber si cuando acabe compruebo como meterme bien, por que conectandolo con el USB y el móvil apagado no sale, sale el modo comprobación en chino.. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Huesancos;9554803]El GPS las dos veces que le he enchufado me posiciona en 10 segundos con un margen de 30 metros (que si paso cerca de un rio lo mismo voy en balsa
![]() )Entonces no es recomendable el GPS de este movil? No te posiciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para instalar el recovery hace falta ser root? -- No consigo hacer root en windows 8, no consigo los controladores, los de doc que vienen en una carpeta llamada windows 8, son los mismos que tiene en la carpeta llamada windows 7, por lo tanto son para el windows 7.
Si pongo el recovery y meto la room ultima se puede instalar sin problemas desde el recovery ¿verdad?. |
|
|
|
|
Cita:
Se podrá actutualizar si van sacando mas Roms y las Fhaheas tu mismo, las rom son las que están en primera pagina, oficiales y betas todas basadas en la original. |
|
|
|
|
Cita:
Huesancos, as sido capaz de meterte en el recovery despues de salirte? si es así como te metes en el recorery, por que a mi me sale siempre el factory mode ( modo de prueba) y en chino.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien ha roteao el Air en windows 8 ?, si es asi me puede pasar los drivers por favor.
Repito que los que vienen en las carpetas de doc con nombre Windows 8 son para windows 7. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Ok ya he visto como te metes, pero a mi me sale el factory mode... PD. OK YA ME SALE BIEN ¡¡ Le sacado la bateria y vol+ mas power y perfecto, hay que tener cuidado de no apretar todo el boton de vol por que si no os pasa lo que a mi...jeje Última edición por droix Día 23/07/13 a las 18:37:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los neófitos... ¿El recovery para qué sirve? ¿Es necesario para cambiar la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tarda el programa ese en hacer el root?? el mio lleva mas de 10 minutos currandoselo, no es demasiado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»