|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le envie un correo a los de swiss post suiza y dicen que el paquete esta en transito 10-15 dias, que todavia no ha llegado al pais.
Solo dicen o mismo que en el tracking... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio no me cuadra que los envios del dia 7 ya les han llegado y los del dia 5 no....que pasa que dejan todos los paquetes de ese dia para cuando tengan tiempo libre?
no paro de leer malas noticias sobre estos dias con swiss post... http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ss-Post/page2? Última edición por manu_wy Día 23/07/13 a las 11:08:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me veo como el que está esperando desde el día 25/06, un mes con 250 euros estraviados. Para la proxima vez ya se por que metodo de envio no enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil en 1 mes no llega que hacemos? seguimos esperando hasta que nos olvidemos o como va la cosa?
|
|
|
|
|
Cita:
No me lo quiero ni imaginar la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
si pero despues de ver el que lleva 28 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, hasta cuando vamos a esperar y que se puede hacer si no llegan. La cosa la verdad que no pinta nada bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de eso si no aparecen los terminales ¿que pasa con la pasta? por que sender me dijo que se puede hacer una reclamación pero solo devolveran el valor declarado (20$) y el coste del envio 15€.
Con esto si que me quedo con cara de tonto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto no lo sabía. Esperemos que lleguen los móviles...
|
|
|
|
Yo tampoco... puff. Encima lo intente cambiar a DHL por tema de vacas Si que llegará, algún pedido de dx me ha tardado 1 mes.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo siento por la edicion. Estoy en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k eso es lo que ha pasado, que lo han devuelto! por eso pregunte quien es el remitente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que lo están devolviendo... he escrito a Asendia ... a ver que me cuentan u...u
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he contactado con la empresa de envios que uso para enviar los paquetes desde China a Swiss Post, pues Swiss Post no tiene agencia en Beijing.
Mañana por la mañana tendre la respuesta. Me pueden decir que si, que lo han recibido de vuelta, que estan a al espera, o que no saben nada. Si los tienen de vuelta se volveran a enviar. Si no los tienen, no habra otra cosa que esperar y hacer la reclamacion. Yo ya estoy mas que preocupado por este tema. Los ultimos envios justo antes de venirme a España y zasca. Cambian la politica de seguridad de baterias, Swiss Post no los aceptan y a ahora a ver donde narices estan. Espero que todo se solucione. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:36:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
esto no lo sabía. Esperemos que lleguen los móviles...