|
|
|
hola doggy y amigos despues de una semana probandola, lo unico que no me gusta es que cuando juego al candy crush, temple run 2, tetris, etc cuando el quiere cierra el juego, puede que sea el movil pero antes nunca me habia pasado...
un saludo |
|
|
|
|
|
A mi no me pasa....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo jugue temple run y todo bien bro, que cell tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre esta y tu otra ROM?Solo la apariencia?
Quiero probar esta ROM llevo tiempo usando Roms 4.1.2,pero cuando voy a usar algo me encuentro con la sorpresa de que no funciona,la ultima no va el GPS. Ya me e cansado asi que vuelvo a una stock. Edit:No me va el Wifi ni con lupus ni con el kernel stock.Tampoco entra al CWM con el kernel stock. Última edición por Cosita_es Día 23/07/13 a las 03:08:48 |
|
|
|
Si de sirve de algo mi opinion yo use la 3 y esta es mas rapida y fluida.
Una pregunta, porque no esta el reproductor Walkman de serie? pesa mucho? seria mejor utilizar otro? Última edición por fulcrums Día 23/07/13 a las 05:36:41 |
|
|
|
Hola Doggy,
El domingo se me fulminó la batería. Usé el Navegador de Google para llegar a un sitio e hice unas fotos y vídeos y se me murió. No puede reiniciar el teléfono. Lo conecté a la corriente y no se cargaba. Por suerte mi mujer tiene el mismo teléfono (un Neo) y le cambié la batería y se solucionó el problema....a medias...Ahora resulta que la batería me dura 5 horas...casi sin usar el teléfono (y no es la batería...da igual si se la cambio otra vez a mi mujer..es el telf)...Alguna ayuda? He desinstalado las aplicaciones mas recientes....y nada. Antes me duraba mas de 1 día!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás un Neo V? Porque huele al clásico problema de la antena que se funde la batería.manteniendolo apagado también se te funde? Pruébalo una noche,y si es así, seguramente te tendrás que despedir del móvil (o mandarlo al sat si tienes garantía o te compensa pagar la reparación)
|
|
|
|
Apagado?..pues la verdad no lo he probado....Siempre que lo paro lo conecto a la corriente para cargar...miraré.
Gracias. Tengo un Neo sin V |
|
|
||||
|
||||
|
CWM no reconoce la tarjeta SD
Hola a todos:
Acabo de instalar la DoggyRom v4 y todo ha ido perfecto hasta que he tenido que instalar el parche. Reinice el movil despues de instalar la rom, se encendio, di en el menu de apagar a cwm recovery y al ir a instalar el parche resulta que me pone que no encuentra ninguna SD montada. Lo he apagado y vuelto a encender, sacado la sd y vuelto a poner, montarla y desmontarla y nada, el recory no la reconoce. ¿Porque puede ser? ¿Al reiniciar el movil desñues de instalar la rom tenia que haber pulsado la tecla de volumen - para volver a entrar en recovery o hice bien al dejarlo una vez antes de instalar el parche? Tengo un xperia neo e instale antes el firmware Mt11i 4.1.B.0.857. La instañacion la hice con bootloader cerrado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por Evolz Día 26/07/13 a las 01:57:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por Evolz Día 26/07/13 a las 01:58:13 |
|
|
|
|
Cita:
...de hecho siempre es recomendable hacer instalacion limpia |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
...paro si instalas el firmware 587 de neo V aunque tengas un neo no hay problemas...hay que hacerlo DESDE LA 587 DE NEO V ...lo pone en las instrucciones de instalacion xd
|
|
|
|
|
Cita:
mira que no tengas la depuracion usb encendida ni que tengas ninguna aplicacion que interfiera en el sistema...por ejemplo si te instalas XBOOSTER(BOOOST MY XPERIA) y conectas otro modo que no sea el modo DEFAULT va como el culo....pero por lo general a no ser que tengas algo raro pòr ahi van muy bien los juegos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si has instalado el firmware 587 de neo v aunque tengas un neo a secas como pone en el pos en las instrucciones de instalacion no hay problemas con el cwm, va perfectamente creo que tu problema mas que las roms customs sera que no lees compañero porque si eres boot abierto deberias de saber lo de los modulos y si no has ijnstalado antes de meter la rom el eirmware 587 de neo v ....compañero....lo pone en las instrucciones de instalacion y en color rojo xd Última edición por DOGGYSTILE Día 24/07/13 a las 19:24:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
pues va perfecto ...