![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un interesante muy interesante ya me dan ganas de pillarla
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue su curso normal en un par de dias estara |
|
|
|
tiene grabación de llamadas y has conseguido que funcione story album
Última edición por alfredosola2 Día 23/07/13 a las 00:32:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
story album funciona pero no crea album da fc |
|
|
|
que es fc perdona la ignorancia.y se puede corregir
|
|
|
||||
|
||||
|
Fc creo que es forzar cierre.migueldemon la rom te esta quedando genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el story album y para que sirbe?
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
story album es una apk esclusiva del s4 que sirve para montar albunes de fotos .la apk trabaja hasta cierto punto luego al crear un album se queda pillada ,le debe faltar algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sl2 |
|
|
|
Con la camara stock tampoco funciona story album
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara stock no tiene nada que ver ,story album no funca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la pruebo seguro, llevo unas cuantas provadas y no me convencen pero esta tiene buena pinta, lo unico que yo le veo xungo es eso del color blanco, me da que la bateria se va la va a beber rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi rom llevo color blanco y de bateria ok o sea yo voto por el blanco. YO Supongo que el tema bateria depende del uso y creo que estamos mal acostumbrados porque queremos bateria días y días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo digo porque creo que alguien de por aqui, no se si aguslage o alguien me dijo hace un tiempo que las pantallas amoled comian mas bateria con el blanco, y en negro no, por ejemplo la slimrom en modo negro profundo. que no enciende la pantalla. Yo ahora mismo estoy en manchester y todo el dia me muevo con el movil para ver y localizar sitios y si la bateria no me dura minimo un dia pues lo llevo chungo, solo por eso vaya. Pero no me quejo jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquier rom que venga de cocineros reputados me parece una vendición, mientras espero la 4.2.2 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
la 4.2.2 pfff, yo ya espero la cocinada de la 4.2.2 si antes no me desago del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo también necesito movil todo el dia y de monento justo quizas me compre una segunda bateria pero entre 8 y 10 horas llegó
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de los colores blanco o negro es una leyenda ,evidentemente la bateria consumira mas si el brillo esta a toda ostia y se hace un uso alto del telefono y mas de un note que un principio fue el primer proyecto de samsung que tuvo que rectificar en el note 2 el consumo de bateria,a mi me dura casi todo el dia si no le doy mucho uso ,lo normal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»