![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo,tiene que ser AMBER y le mete un gol a Microsoft
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,,, si, que desilusion
|
|
|
|
Timadores los de Nokia. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja timadores no, pajas mentales que nos hacemos nosotros mismos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pajas y otras burradas mentales, y estos de nokia estan reventando el mercado con tanto Lumia, no dejan de ser mas de lo miismo a nivel de harware, y estan explotando bastante bien el nombre.
De todas las formas, espero algo mas ...... Un 625 ahora? , ummmmmm |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj u.u capaz presenten algo más también (?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se trata de tener móviles en todas las gamas y precios posibles, con la gdr3 viene evolución en hard, ahí se verán los nuevos pepinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Táctica Samsung. Aunque no se si es el camino correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo quería decir,,, ja ja ja, igual que Samsung, a reventar mercado, y para final de año, nueva gama, nuevo hardware y nuevo software , y espero que no nos pase como paso en su dia con WP7.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi si me da un poco de miedo. En como MS unifique Windows 8 con Phone, muchas App se quedarán en el primero por rentabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me llama la atención es que el Lumia 620 tenía la pantalla más pequeña de toda la gama y ahora se supone que en menos de 1 año el sucesor tendrá la pantalla más grande con casi una pulgada más. ¿Eso tiene lógica? No hubiera sido más lógico sacar el 625 con pantalla de 4.3", el 725 con 4.5", el 825 con 4,7" y el 930 con 5.0" ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero las Apps no son compatibles al 100%, o si?. Exceptuando claro la interfaz. Es curiosidad.
Última edición por culebreja Día 23/07/13 a las 00:29:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se programan en el mismo lenguaje y es casi lo mismo, cambian un par de controles y cositas, pero es muy fácil pasar de WP 8 a W 8 y viceversa. Claro que hablo de aplicaciones que funcionaran bajo la interfaz Modern! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy esperando el mio de vodafone , espero que estos actualizen cuando salgan las actualizaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
| Respuesta |