|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que se apunta. Estoy deseando tenerla entre manos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que haya llegado vuestra oferta cuando ya muchos hemos pagado. El caso es que tengo la corazonada de que aquella oferta denominada "anónima" que teniamos hace un mes por un precio similar al vuestro podríais ser vosotros..pero bueno. Eso ya es lo de menos.
Cambiando de tema, creo que tendriaís bastante gente interesada en la compra de un "Pack" de Funda cuero+micro SD de 16 GB e incluso cargador de coche. Si lo veis bien se podría abrir otro hilo con ello. Yo desde luego que estaría interesado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola mundo pda.
Aunque no dispogais de la version plateada? teneis alguna noticia de si saldra en España? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta.
Gracias a HTC Mania y a MundoPDA por esta oferta Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... otro mas... no lo he dudado porque me temo que va a durar poco la oferta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunte ayer, pero he elegido la opcion contrarembolso. No creo que haya ningun problema de no pagarlo con tarjeta verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estamos cerca de traer diferentes fundas de piel con precios para todos los gustos.Aprovecho para comentaros que debido a nuestro horario (de 10:00 a 17:00 aunque a veces nos quedemos un poquito más en la ofi) no siempre estaremos en el foro, pero si nos mandais un correo a nuestra dirección sereis respondidos a la mayor brevedad posible. Una vez más gracias por la acogida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sólo está disponible en Marrón, a veces esos colores son exclusividad de algún operador que la incorpore a su catálogo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que esta forma de pago lleva una comisión del 3% + IVA, que cobra la mensajería. Si quieres cambiar la forma de pago solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya se ha gastado las perras. ¡A ver cuándo llega!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto las tengamos te escribiremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nerviosss!!!!
![]() Me gustaría felicitar a MundoPDA por el seguimiento que esta haciendo del tema informándonos al momento. Espero que esto tenga una continuidad en el futuro junto con SSMoviles para que este foro siga siendo la referencia indiscutible en HTC. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los últimos rezagados informaros que sólo nos quedan 4 códigos para esta oferta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer mensaje en este foro (qué ilusión esto de volverse a estrenar en un foro)
Como decían los de MundoPDA en un post anterior: gracias a esta oferta, nueva gente se unirá al foro. Y como yo tampoco me he podido resistir a la oferta, aquí me tenéis. Otro nuevo y ansioso futuro poseedor de una Desire (joe, le viene que ni pintao ese nombra ahora mismo). Aprovecho para dar las gracias a los chicos de mundoPDA su rápida respuesta a mi mail. Con ello se han ganado a un cliente. Espero que ofertas y tratos como éste para la gente de los foros se den cada vez más a menudo. Pues somos nosotros los primeros que crucificamos a bendecimos a todo este mundillo. Lo dicho: ¡ahora a esperar el aparatito! |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a la gran cantidad de llamadas registradas preguntándonos si aún tenemos códigos, informamos que ya hemos alcanzado las 40 unidades iniciales pero vamos a regalar 10 códigos más de 70€ de descuento para que nadie se quede sin su oferta, después de estos 10 códigos adicionales, haremos otra oferta de descuento para usuarios de HTCManía pero muy a nuestro pesar no será tan ventajosa.
Por otra parte para los que ya la tenéis reservada os indicamos que las HTC Desire ya está en las aduanas del aeropuerto de Madrid-Barajas. Ya se acercan!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Que ya las tenemos aquí chicos/as!!!!!!. No creo que estén mañana para recogerlas en vuestros almacenes ¿no?. El trámite de aduanas suele tardar unos pocos días, por lo que sé. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:18:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es increible

estamos cerca de traer diferentes fundas de piel con precios para todos los gustos.