![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no tengo microSD y ya hice format data y format system, como le hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para el próximo viaje tener cuidado con los formst, jeje Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que ya hice format data y format system, ya no tengo OS instalado, como le hago? vuelvo a meter la rom stock por odin o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metela por odin y despues el cf root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enchufa el movil al Pc, y te reconocera la sd interna, copia y pega dentro el zip de la rom.. Ya puedes instalar la rom por recovery de nuevo..
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a decir yo... conecta desde el recovery al usb como te ha dicho andro.
En el de philz es así como él te indica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy contigo. Esto es sencillo y siempre son los mismos pasos. Si se hacen bien no debería de haber problemas. Y cuando no se controlan cuáles son los pasos, lo mínimo es leer bien y preguntar lo necesario antes de jugarte un terminal como este. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece esa opcion de mount usb storage:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el TWRP V2.4.4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si en ese aparece yo siempre e llebado el q te e dicho y te puedo asegurar q lo trae,pero puedes hacer unacosa entras en modo downal dandole a los tres botones vilumen menos home y on off y metes en pda el de mister chip cuando termines y reinicies apagalo o le quitas la bateria y se la pones y le das a los tres botones volumen mas home y on off cuando te salga las letras de samsung suelta los botones y ys tendras ese recovery y az lo q te a dicho Andro
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que queda menos para actualizar nuestros bichos. http://www.sammobile.com/2013/07/22/...ZqbxzQ.twitter
Este es un S3 asi que.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q hasta q no salga el note 3 no habra esa actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, esta rom permite pasar las Apps a la memoria SD?
O eso es una opción que te da el Kernel? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier rom puedes hacerlo pero siempre y cuando tengas root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo Root con la stock y no puedo hacerlo... esa opción sigue bloqueada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias foreros.una consulta.tengo la v21 y me descargado la v22 pero antes de intalarla kiero asegurarme de una cosa k es el nooxoide.por k e leido k ai k desistalarlo.y la verdad no se k es.y la intalacion k la ago como siempre full wipes para evitar problemas no?.
Gracias por to.a tope con esta rom llevo desde la v16 y cada vez os superais. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9253920 Última edición por Aguslage Día 22/07/13 a las 14:23:53 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no creo que lo actualicen hasta que el Note 3 lleve un tiempito en el mercado y hayan vendido muchas unidades. Como hicieron con el S2, S3, S4....(el terminal nuevo siempre ha tenido una versión superior al anterior)...sería tirarse piedras sobre su propio tejado. Saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»