![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este maquinabaja es la leche, tambien vale la multitarea para simplistic, osea a tutti plane ok, pero governada por la app multiwindow control, la de la rom.
![]() ya en la repo Última edición por kadoc01 Día 22/07/13 a las 07:14:07 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resubido el tema gold by sspider-drako a la repo el que lo ponga, primero la rom con dalvick y cache si lleva otro tema, si no llevais tema direccto, ya me contareis.
saludos, a sobar!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui una firmita de juank osorio, gracias crack, vendran mas
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, quiero instalar la version v22 de esta rom pero viendo un video tutorial del compi sonier9 aconseja que hagamos format a la sdcard porque dice que con eso el no ha tenido problemas de fluidez y consumo de bateria, me podria alguien dar su opinion sobre si esto es cierto si es necesario o no? esque acabo de adquirir el note 2 y ya me muero por instalar esta rom pero pues no tengo una sd card externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery no me aparece la opcion de advance para poder hacer el wipe dalvik cache. Ademas el monito de android sale boca arriba con la puertita del estomago abierta mostrando un triangle away de color rojo, es eso normal en el modo de recovery???
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 Tutorial Root y CWM - Samsung Galaxy Note 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
|
También puedes instalar este recovery TWRP que aconseja el betatester Julianico unas paginas mas atrás. Puedes instalarlo desde recovery o desde otro enlace que deja varios post mas abajo para descargar el que mas te guste e instalarlo por recovery o por odin. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647323&page=23
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si hago el format data en el recovery para meter una custom rom no me borra el zip de la rom que tengo en la memoria interna???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el zip lo tengo en la sdcard interna en la carpeta download, entonces puedo hacer el format data e instalar el zip con la custom rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)) format data....cahe....dalvik e instalas desde install from sd card.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le di format data y me borro todo, me borro tambien el zip con la custom rom, ahora como puedo hacer para meter otra vez el zip al terminal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete la rom en la interna y al ataque! Cita:
Wipe caché y dalvik no te borrará ninguna aplicación. Lo único que borrará algo es format sd, que formatea la sd externa o format emmc que formatea la interna. También está format system que formatea todo el sistema operativo... así que esta opción sólo si vas a instalar una nueva rom. Cita:
Acuérdate de hacer todos los wipes que puedas! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice format system y me ha borrado el zip con la custom rom, ahora como hago:S???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores y señoras.
Haber si nos centramos un poquito más, leemos y somos coherentes. Entro poco por mis problemas pero intento leer todo y estoy en contacto directo con mis compañeros de equipo. Esto no es complicado y más si se lee un poco.. :banghead::banghead: Yo llevo desde la v1 siempre haciendo así para instalar una rom. 1_ meto la rom en la sd 2_ entro al recovery 3_wipe partition 4_wipe dalvin cache 5_wipe data 6_sin salir del recovey instalo la rom Espero que arranque todo y configuro. PD. SOLO USO ODIN CUANDO EL EQUIPO ASÍ LO DECIDE PORQUE ES LO QUE HAY QUE HACER O ES RECOMENDABLE Si llevo algún tema primero reinstalo la rom sin wipes y luego el tema. Así lo he echo desde el sg1,hasta ahora y doy fe que funciona todo perfecto. Yo no se como podéis tener tantos problemas y más cuando este equipo tiene más de 15 personas detrás probando y probando la rom de todas las formas posibles para que no de fc. En fín si se sigue así creo que el equipo hará las rom solo para ellos sin compartir absolutamente nada, porque esto es un hobby y hay muchas muchas horas detrás haciendo pruebas y arriesgando nuestros terminales para que vosotros podáis disfrutar. Bueno no me enrollo mas, ya me desahoge jajajajajaja. Sigamos con la rom. Un saludo y gracias |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podreis ayudarme con mi problema porfavor? Borre el zip con la custom rom y ya no se como hacer:S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:54:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)) format data....cahe....dalvik e instalas desde install from sd card.