|
|
||||
|
||||
|
A alguien le aparece Navigation como app?
Acabo de probar a borrar Maps de /system e instalarla desde el Play, pero tampoco O es que han quitado el acceso directo a Navigation en la 7.0.2? (En 4.2.2 creo recordar que lo tenia..) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: Y a más gente le desaparece: http://www.androidpit.es/es/android/...ece-navigation PD: A mi padre tambiéén... creo que se integró con el nuevo maps.. tampoco está en Google Play Última edición por David_Vaz Día 22/07/13 a las 02:12:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por poner en el Post mis Mods.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria comentar que el bluetooth al escuchar musica la mejora es espectacular incluso a la hora de conectarlo al coche aparece el titulo de la cancion en el display de la radio. En cuanto al resto pues fluido como una stock del nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los links para descargar la ROM de Darkside estan dañados
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues probando la 4.3 de klander,de momento todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la de klander se puede reducir la nav bar? He visto que la darkside la lleva reducida aunque el botón de atrás es enorme jajaja
Última edición por framiso Día 22/07/13 a las 08:44:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va bien...
Cita:
|
|
|
|
Instalada la V4 de david vaz siguiendo todos las pasos del primer post y 0 problemas, todo perfecto, gracias a todos por vuestro trabajo y a miguepereira por explicarlo tan claro.
PD. A mi tambien me a desaparecido navigation como app, va dentro del maps. Última edición por mousisland Día 22/07/13 a las 10:29:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mousisland su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según androidpolice hoy podría salir la OTA de 4.3 y el día 24 la factory image.. veremos..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo no se es si se pueden cambiar los iconos de la navbar. Alguien que la haya probado me puede sacar de dudas? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, yo dispongo de flasheable de los mios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decíais del wifi algunos, es que la cobertura wifi no para de bailar todo el rato, y se queda el icono vacío y de repente de vuelve a llenar y luego se queda vacío y así todo el rato?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he fijado en eso pero en mi caso al menos ha mejorado la cobertura. Ahora me carga en sitios donde antes pasaba penurias.
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho la integracion con Google Now es la caña, hacer la busqueda por voz y que directamente te salga una tajeta que pone "ir aqui" o algo asi y que directamente te cargue la ruta es dios. A mi en un principio me chocó, pero ahora tengo claro que buscar una ruta era más tedioso en el anterior Maps, pero mucho más. |
|
|
|
|
|
No me tires la piedra y escondas la mano canalla, link!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»