Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas
Viejo 07/04/10, 15:49:47
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III
Versión de ROM: jelly bean 4.1.1 stock
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues htc vera lo que hace y lo que mas le interesa pero a mi particularmente si despues de tanto esperar una actualizacion para que mi movil sea 100% operativo (bluetoot),me dan fecha oficialmente y luego lo retrasan por motivos comerciales para que compre otro movil,lo que conseguiran sera que no vuelva a comprar un htc y aunque siga con android compraria samsung,motorola o cualquier otra marca.

edito: para añadir link con info que acabo de leer,agarraros los machos

http://www.androidsis.com/telus-retr...1-en-htc-hero

Última edición por gomechuelo Día 07/04/10 a las 15:53:24
Responder Con Cita

Viejo 07/04/10, 15:54:30
jmocar jmocar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus S
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Estoooo, bueno, ejem, debo decir que he sucumbido a una oferta de Orange a 0 euros, by the face, y me he pillado el Milestone.
Soy consciente de que, ahora mismo, no es lo último (Nexus, Desire) pero siempre me ha llamado la atención ese terminal por varios motivos. Por un lado es Motorola y, despues de años con HTC, me apetece cambiar. Por otro lado, aunque es un poco tocho, tengo curiosidad con lo de tener teclado físico. Además, en USA ha sido un éxito y, no nos engañemos, es uno de los mercado mas exigente; no leo mas que comentarios favorables por parte de sus usuarios.
A ver, entiéndase que estoy muy contento con mi Hero, que con su 1.5 oficial de Orange nunca me ha planteado problemas. Lo hago solo por culo inquieto tecnológico; total, dentro de 6 meses volveré a cambiar. Y como al paso que vamos recibiré el Milestone antes que la actualización de Hero, me parece que será el modo de probar una 2.1 antes...
Se que es algo offtopic pero... como haces para tener un móvil nuevo cada 6 meses y lo mas importante, por 0 €??
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 16:18:03
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Versión de ROM: Stock ROM MIUI 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
pues dime que tiene el nexus de mejor si le pones a un hero la 2.1 el mismo so que lleva la nexus one que mejoras le queda al nexus? o al resto porque a mi la hero en velocidad no me va nada mal ni en videos ni en nada vamos que teniendo una hero no me gasto los € en un nexus a no ser que mi hero se quede en 1.5 que ese sera la intencion de htc pero conmigo que no cuenten estos listillos de turno

ademas pongo las manos en el fuego que htc ya tiene la rom del hero preparada de hace tiempo solo que no les da la puta gana de lanzarla no les interesa y punto no hay mas vueltas
Asi que recuerdo el nexus gana en:

• Pantalla
  • Resolucion
  • Procesador
  • Memoria
  • Diseño (aquí no es que gane es que para gustos los colores y habrá gente que prefiera ese diseño en lugar del Hero)
  • Camara/flash
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 16:32:37
vampielvampiro vampielvampiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Versión de ROM: villain ROM 4.0 beta 2
Bueno;

Aunque no sea nada que nos coja por sorpresa a nadie, Telus, en Canadá, ha confirmado que se va a retrasar la actualización allí prevista para el 16 de Abril 2010 (misma fecha que la española).

Por lo que me temo que en España (viendo que además no ha habido ninguna actualización en Rusia y demás países que la iban a tener los primeros), seguiremos el mismo ritmo y nos quedaremos sin actualización hasta que HTC quiera....

Se confirma lo que ya se ha comentado, están queriendo sacar beneficio a los demás terminales que han salido nuevos....

Pero es una pena, porque están quedando un poco mal con los usuarios que ya tienen. Será una buena política comercial pero una mala política post-venta. No sé.... ellos sabrán.... pero no me parece normal anunciar una actualización y no cumplir con la fecha.... es bastante impresentable para una compañía seria.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 16:42:23
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Cita:
Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Yo lo que tengo muy claro es que a partir de ahora solo me comprare moviles con el logo "With Google". Dudaba de comprarme entre el Nexus One y la Desire y al final me he decidido por el Nexus por el tema de las actualizaciones. La Desire dentro de un año seguramente se quedara estancada porque los señores de HTC en esas fechas tendran que vender su terminal de turno.....
Yo desde luego cada vez lo tengo mas claro.

Esta claro, que te compraras un HTC noseké y en menos de un año habran dejado de darte soporte, para que te compres el nuevo terminal que saquen.

Es lo que viene a decir Arkaknio, venden humo con las actualizaciones, y luego lo que es, es que te compres el nuevo terminal de turno (es la estrategia comercial que esta usando HTC por lo que se ve).

Está claro que si te compras un Nexus, como maquina podrás ponerle la ROM que quieras portada de cualquier otro terminal incluso con Sense, pero tambien harán lo que sea para sacar rapido el Nexus two , 3, 4, etc. diciendote que cada vez necesitas mas maquina para usar dichas prestaciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 16:50:15
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jordih Ver Mensaje
El magic no es "with google"? Dónde está la actualización a 2.1 oficial?
No porque sea "with google" necesariamente ese terminal tiene que tener la actualización, con donut no tardó ni 2 telediarios en tenerla actualizada la magic.

La dream "G1" tambies es un "with google" y na nai, teoricamente google no va dar mas soporte en actualizaciones a dichos terminales, porque a nivel de hardware no pueden funcionar, digo teoricamente, luego siempre hay un cocinero que será capaz de instalar windows 7 en una dream.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 17:14:59
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Versión de ROM: A cada cual la suya
Versión de Radio: RNE 3
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje
Maldita sea! ¿nos abandonas? NOOOOOOOOOOOOOOOO
Para nada. No pienso abandonar este foro ni loco. ¿Tu has visto el subforo de Milestone...? Es mas aburrido que la web del BOE. Yo no sé si Motorola te lobotomiza cuando compras un Milestone, pero el caso es que debe haber un post cada año y medio... Igual es que el Milestone es tan, tan bueno que no hay nada que comentar... pero ya me encargaré yo de dar por saco allí.
Además, pienso actualizar mi Hero cuando salga el Sense 2.1, es decir que, al paso que vamos, estaré frecuentando este foro un par de años...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 17:53:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jmocar Ver Mensaje
Se que es algo offtopic pero... como haces para tener un móvil nuevo cada 6 meses y lo mas importante, por 0 €??
Pues como no hay nada dentro del topic que comentar porque las noticias brillan por su ausencia, cualquier cosa vale para mantener el hilo. En cualquier momento podemos volver a las recetas

Pues mira, tengo unas ocho líneas en la empresa, de las que dos son enlaces de la centralita, otra es de datos, cuatro son normales (para hacer y recibir llamadas, vamos) y solo una necesita dispositivos molones con correo y esas cosas (la mía ). Por factura tenemos unos 600 puntos al mes. El Milestone a 0 euros son 4000 puntos y además siempre me regalan algo mas. Además de esto tengo un 40% de descuento en la factura; este descuento lo renuevo cada año con una nueva permanencia (por lo que las permanencias de Renove de terminales me la sudan porque ya las tengo asumidas en la factura). Llevo cuatro años con Orange. La primera vez, cuando cumplió el año, Movistar me hizo una portabilidad con el 40% de descuento e inmediatamente llamaron los de Orange para hacerme la misma oferta si me quedaba. El siguiente año les llame y les pregunté si haciamos todo el paripé del amago de portabilidad para que finalmente me llamaran con la contraoferta o si negociábamos directamente y me dijeron inmediatamente que otro 40% por un año. Desde entonces llaman ellos para ofrecer el descuento por permanencia antes. Vamos, que estoy encantado
Esto si que es un offtopic
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 18:57:39
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Pues como no hay nada dentro del topic que comentar porque las noticias brillan por su ausencia, cualquier cosa vale para mantener el hilo. En cualquier momento podemos volver a las recetas

Pues mira, tengo unas ocho líneas en la empresa, de las que dos son enlaces de la centralita, otra es de datos, cuatro son normales (para hacer y recibir llamadas, vamos) y solo una necesita dispositivos molones con correo y esas cosas (la mía ). Por factura tenemos unos 600 puntos al mes. El Milestone a 0 euros son 4000 puntos y además siempre me regalan algo mas. Además de esto tengo un 40% de descuento en la factura; este descuento lo renuevo cada año con una nueva permanencia (por lo que las permanencias de Renove de terminales me la sudan porque ya las tengo asumidas en la factura). Llevo cuatro años con Orange. La primera vez, cuando cumplió el año, Movistar me hizo una portabilidad con el 40% de descuento e inmediatamente llamaron los de Orange para hacerme la misma oferta si me quedaba. El siguiente año les llame y les pregunté si haciamos todo el paripé del amago de portabilidad para que finalmente me llamaran con la contraoferta o si negociábamos directamente y me dijeron inmediatamente que otro 40% por un año. Desde entonces llaman ellos para ofrecer el descuento por permanencia antes. Vamos, que estoy encantado
Esto si que es un offtopic
Hay estamos, con dos coj...s.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 19:07:52
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Qué envidia cochina. Peazo terminal el milestone. ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 19:09:50
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
Re: Fechas implatacion Androd 2.1 Hero por operadoras

Cita:
una duda, mejor el milestone q la desire?

Sent from my aHero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 19:12:11
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Re: Fechas implatacion Androd 2.1 Hero por operadoras

Distintos, yo personalmente prefiero el samsung s.

Sent from my VILLAIN using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 19:32:21
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Distintos, yo personalmente prefiero el samsung s.

Sent from my VILLAIN using Tapatalk
Y para cuando saldra el Galaxy S? yo este casi seguro que me lo pillo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 19:46:01
Sirio Sirio está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Mencionado: 6 comentarios
Bueno, no es por echar mas leña al fuego, pero he visto que tenia un mensaje de HTC respondiendome a la famosa pregunta de la actualizacion

New Response From [ Jakeline (Iberia - Italy Support (Tech)) ]Estimado Cliente,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.

En referencia a su consulta, en este caso, sobre la actualización de la ROM del modelo HTC HERO, a 2.1 le informamos lo siguiente:

*Hemos recibido confirmación oficial sobre la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 (Orange) y estará disponible EL DIA 30/04/2010 en la web oficial de HTC.com para su descarga.

* En cuanto a la las mejoras que traerá la nueva actuialiación de la ROM, lamentablemente, en este momento no disponemos de esta infromación.

RECORDATORIO:

Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo.

En el caso de tener cualquier consulta sería tan amable de ponerse en contacto con nosotros al 914146588 y le atenderemos con mucho gusto.

Le invitamos a que visite la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.

Muchas gracias por su confianza
Un Cordial Saludo,

Lucía Fernández
HTCs:
O sea que ya veremos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 20:17:56
rejilla rejilla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO
Buenas tardes,

A mi lo que me gustaria saber es xq a los que tenemos 1.5, no nos funciona el youtube. Una cosa es que no pueda usar aplicaciones para 2.1, pero que te inhabiliten funciones nativas de tu rom original !!!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 20:25:35
jordih jordih no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Cita:
Originalmente Escrito por rejilla Ver Mensaje
Buenas tardes,

A mi lo que me gustaria saber es xq a los que tenemos 1.5, no nos funciona el youtube. Una cosa es que no pueda usar aplicaciones para 2.1, pero que te inhabiliten funciones nativas de tu rom original !!!
A mi me funciona el Youtube, con la rom original, el problema es que a veces has de darle dos o tres veces para que funcione, tanto en 3g como en Wifi.

Por otro lado a ver si es verdad la fecha, porque yo me lo compré en Julio y al poco se hablaba de Noviembre, después Marzo, después principios de Abril y ahora el 30. En Canadá han retrasado de la fecha oficial prevista.

Ya veremos.........
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 20:27:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Al ritmo que vamos, ya ha quedado relegado a un segundo puesto por detrás de Nexus y Desiré. Pero como he dicho, tengo curiosidad por ver como funcionan las cosas con otro que no sea HTC. Por lo que he leído, aparte del pantallón de 3,7 que aunque no es AMOLED tiene muy buena definición, tiene mejor cobertura de datos y voz, y un altavoz de cojoños...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 20:31:34
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: Stock KE7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
La cosa es que si actualizasen el hero a la 2.1 ahora, pues la gente que tiene dudas de cogerse el legend o el hero, pues lo tendrian aun mas dificil y seguramente perdiesen ventas en el legend u otro, ya que teniendo el mismo SO y variando pocas cosas en el harware pues lo unico que marcaria la diferencia seria el precio, y el de el legend es mayor. Asique para HTC supogo que seria algo contrapoducente el sacar la actualizacion 2.1 a la hero antes de empezar a vender el legend. Aun asi no creo que sean tan cabrones y seguro que este mes podemos disfrutar de nuestra actualizacion.

PD: Sevivi traidorrrr
Ejem. Nokia ha vendido el mismo telefono con diferentes carcasas durante años...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 20:32:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
una duda, mejor el milestone q la desire?
El Milestone tiene el mismo procesador que el iPhone, inferior al Desire, pero tiene una aceleradora gráfica aparte que compensa bastante esa diferencia (igual que el iPhone). Además tiene teclado físico. Y como quiero probar si puede haber vida sin Sense, el Milestone trae el 2.1 de Android sin florituras ni interfaz ni manguitos ni puñetas. Igual dentro de un mes estoy como un poseso rooteándolo para meter una Sense cocinada
Responder Con Cita

Viejo 07/04/10, 20:42:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
......

PD: Sevivi traidorrrr
En mi espíritu siempre seré un Hero... Es como el primer coche que tienes, ese en el que tan buenos momentos has pasado, que en mi caso era un..., esto... joder, ¿será posible...? bueno era blanco, eso seguro, ¿o no...?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas

Reglas de Mensajes