ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Herramientas
Viejo 28/06/13, 09:59:40
aamm95 aamm95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya.....seguro que te has dejado una coma mal puesta....jejeje...

Soy programador y a veces pasa....y te puedes tirar horas revisando el código y no encontrarlo.

Suerte...que tengo ganas de probar tu nueva versión. Lástima que al final no pueda ser este fin de semana , supongo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/06/13, 10:01:08
xtreme97
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aamm95 Ver Mensaje
Vaya.....seguro que te has dejado una coma mal puesta....jejeje...

Soy programador y a veces pasa....y te puedes tirar horas revisando el código y no encontrarlo.

Suerte...que tengo ganas de probar tu nueva versión. Lástima que al final no pueda ser este fin de semana , supongo.
lo encontraré juasjuasjuas
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 10:04:40
irakov irakov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Oxygen OS beta android pie
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
animo campeon que tus rom son muy buenas
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 10:14:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por irakov Ver Mensaje
animo campeon que tus rom son muy buenas
En eso estamos de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 11:05:46
Eris Eris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Cita:
Originalmente Escrito por xtreme97 Ver Mensaje
es la rom
Bueno un fallo lo tiene cualquiera
Ánimo que lo arreglas en nada.

Última edición por Eris Día 28/06/13 a las 11:22:12
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 13:31:34
Miembro del foro

Buenas sigo trasteando con la v3 de esta ROM y me quedo sin espacio
La verdad es que sé que es culpa mia, pues soy una fan de las redes sociales así que sólo tego unas cuantas apps instaladas: whatsapp, twitter, tuenti y facebook ahh y un juego que me chifla 4fotos 1palabra o algo así.
El caso es que hay veces que al bajarme una foto de whatsapp o al comentar en twitter o tuenti el mv se queda pensando infinitamente y tengo que quitarle la batería y reiniciar.
Antes no pasaba eso, viene sucediendo desde hace una semana, por eso he pensado que podría ser por el espacio.
Como soy novatilla he pensado que tal vez no he hecho bien las particiones o no se están usando por algo que me he dejado en el tintero.
El poceso que seguí es el siguiente:
1.Particionar mi tarjeta uSD 1.5GB en fat32 y 500 en ext4
2.Meter el .zip v3 en la paticion de 1.5GB
3.Hacer los dos swipes
4.Instalar la v3
Y ya está.
He leido que hay un programa que parece muy bueno llamado A2SDGUI ¿es compatible con esta ROM? ¿Me lo recomendais? ¿Alguna sugerencia para mi problema con los bloqueos?
Bueno y ya que estoy otra dudilla.
Mi madre tiene este mismo mv y sólo está liberado y rooteado, tiene la versión 2.2.1 froyo, ella sólo usa whatsapp y line y no apaga nunca el mv. Últimamente se le reinicia muchísimo mas de lo habitual y pierde la cobertura de datos (si que tiene 2g pero no 3g).
He pesado que tal vez una ROM nueva arregle estos poblemas ¿qué ROM me recomendais? ¿Creeis que podría solucionar algo? ¿Tenéis alguna sugerecia para estos problemillas?
Mil Gracias!!! y ánimo para Xtreme97 sigo esperando impaciente la v4
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 13:34:03
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Versión de ROM: 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Eris Ver Mensaje
La verdad es que sé que es culpa mia, pues soy una fan de las redes sociales así que sólo tego unas cuantas apps instaladas: whatsapp, twitter, tuenti y facebook ahh y un juego que me chifla 4fotos 1palabra o algo así.
El caso es que hay veces que al bajarme una foto de whatsapp o al comentar en twitter o tuenti el mv se queda pensando infinitamente y tengo que quitarle la batería y reiniciar.
Antes no pasaba eso, viene sucediendo desde hace una semana, por eso he pensado que podría ser por el espacio.
Como soy novatilla he pensado que tal vez no he hecho bien las particiones o no se están usando por algo que me he dejado en el tintero.
3.Hacer los dos swipes
4.Instalar la v3
Y ya está.
He leido que hay un programa que parece muy bueno llamado A2SDGUI ¿es compatible con esta ROM? ¿Me lo recomendais? ¿Alguna sugerencia para mi problema con los bloqueos?
Mi madre tiene este mismo mv y sólo está liberado y rooteado, tiene la versión 2.2.1 froyo, ella sólo usa whatsapp y line y no apaga nunca el mv. Últimamente se le reinicia muchísimo mas de lo habitual y pierde la cobertura de datos (si que tiene 2g pero no 3g).
He pesado que tal vez una ROM nueva arregle estos poblemas ¿qué ROM me recomendais? ¿Creeis que podría solucionar algo? ¿Tenéis alguna sugerecia para estos problemillas?
La V4 lleva mucho tiempo en el post principal para poder descargarla...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 14:06:30
Miembro del foro

Cita:
3.Hacer los dos swipes
4.Instalar la v3
Y ya está.
Hola, el A2SDGUI funciona junto con el script de Darktremor, digamos que es una interfaz gráfica para usar mejor dicho script.

Te recomiendo que uses este script: a2sd. Está adjuntado en este post. Copialo en la SD-CARD y renombralo con root explorer quitandole la extensión ".txt" (se la he puesto para poder subirlo al post). luego con root explorer, lo buscas en la SD-CARD, copialo y pégalo en /etc/init.d (cambia el directorio a RW antes de pegarlo). Luego, manten pulsado sobre el nombre del fichero con root explorer y te saldrá un menú. Ve a PERMISOS y le pones rwxr-xr-x. Luego vuelve a poner los permisos de escritura del directorio como RO...

Salu2.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt 40a2sd.txt (2.3 KB, 6 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 14:10:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
La V4 lleva mucho tiempo en el post principal para poder descargarla...
Pero ya funciona???
La última noticia que tenía era que no podíamos instalarla y que tenía que buscar algún fallo en la ROM.
¿Ya está lista?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 15:48:17
Miembro del foro

Cita:
Pero ya funciona???
La última noticia que tenía era que no podíamos instalarla y que tenía que buscar algún fallo en la ROM.
¿Ya está lista?
Creo que no funciona. Pero puedes probar la V3 con el script que te he dicho.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 15:02:46
Lobomalol Lobomalol no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Tuenti Movil
A la espera de que arregles la V4. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 17:50:36
Miembro del foro

Sí, todos estamos esperando.....Supongo que estará de vacaciones.....hay que desconectar de vez en cuando....
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 15:51:57
JCCCCC JCCCCC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini pop plus (GT-s5570i)
Buenas, tengo un gran problema y es que creo que se me ha quedado brickeado el telefono al instalarle la v.4, se me enciende y se queda en la S que aparece al iniciarlo, despues de dos o tres minutos se pone la pantalla en negro aunque sigue encendido. La segunda parte del problema es que al iniciar el cwm me aparece SAMSUNG en grande como si fuera a iniciarse y justo encima un cuadrado que pone RAMDUMP Mode (ARM9 mode) y no carga nada tampoco. Que solucion podriais darme.
Un saludo y gracias de antemano. Agradeceria una respuesta rapida ya que estoy actualmente sin telefono ninguno
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 16:52:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JCCCCC Ver Mensaje
Buenas, tengo un gran problema y es que creo que se me ha quedado brickeado el telefono al instalarle la v.4, se me enciende y se queda en la S que aparece al iniciarlo, despues de dos o tres minutos se pone la pantalla en negro aunque sigue encendido. La segunda parte del problema es que al iniciar el cwm me aparece SAMSUNG en grande como si fuera a iniciarse y justo encima un cuadrado que pone RAMDUMP Mode (ARM9 mode) y no carga nada tampoco. Que solucion podriais darme.
Un saludo y gracias de antemano. Agradeceria una respuesta rapida ya que estoy actualmente sin telefono ninguno
Hola, prueba a flashear una stock rom desde ODIN. Es lo unico que se me ocurre.
Por lo que veo, has flasheado una rom para el S5570 y por lo que veo tu tienes un S5570i (mini pop), lo cual ha dejado tu telefono inservible. Entra en el apartado de tu modelo en este mismo foro y busca una stock rom para tu modelo.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 08:34:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JCCCCC Ver Mensaje

Lo de que se te quede en negro es defecto de la v4, tienes que poner la v3.
Lo de que te pase RAMDUMP a mi tb me pasa cuando para entrar a CWM pulso el vol + y la tecla central y el power todo a la vez, para entrar en el CWM sólo hay que encenderlo pulsando power y el botón central ¿Podría pasarte lo mismo a ti?

edito: Me he dado cuenta de que tu samsung es s5570i, no se si estas roms valen para el i, por lo que tengo entendido no son compatibles.

Saludos!!

Última edición por Eris Día 22/07/13 a las 08:39:30
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 10:41:11
Miembro del foro

Cita:
Lo de que se te quede en negro es defecto de la v4, tienes que poner la v3.
Lo de que te pase RAMDUMP a mi tb me pasa cuando para entrar a CWM pulso el vol + y la tecla central y el power todo a la vez, para entrar en el CWM sólo hay que encenderlo pulsando power y el botón central ¿Podría pasarte lo mismo a ti?

edito: Me he dado cuenta de que tu samsung es s5570i, no se si estas roms valen para el i, por lo que tengo entendido no son compatibles.

Saludos!!
Efectivamente, no son compatibles. Ha brickeado el movil. Lo único que falta saber es si con ODIN y flasheando una stock rom, entrando en modo download (tecla volumen, tecla central y tecla power), es capaz de recuperarlo.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 18:44:42
vizu69 vizu69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Fallo camara y visor de fotos

Hola,probe la rom y es perfecta pero tiene un fallo,por lo menos a mi me ha pasado nose si a los demas les ha pasado,es que la camara se ve mal y el visor de fotos las fotos salen borrosas,todo lo demas perfecto
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 11:13:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vizu69 Ver Mensaje
Hola,probe la rom y es perfecta pero tiene un fallo,por lo menos a mi me ha pasado nose si a los demas les ha pasado,es que la camara se ve mal y el visor de fotos las fotos salen borrosas,todo lo demas perfecto
Hola, que versión probaste??
Yo tengo la v3 y no me pasan ninguna de esas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 13:50:03
Miembro del foro

A mi la cámara me va bien, pero he leído en xda-developpers que si haces overclock del teléfono, la cámara hace cosas raras, es un problema de la rom base de CM10.1 cuando se hace overclock y esta rom se basa en una versión de esta ROM un poco más antigua que la actual (CM10.1.3)...

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 14:27:48
vizu69 vizu69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tengo la V2,a lo mejor es un fallo de instalacion o algo,probare instalarla otra vez.
Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Herramientas

Reglas de Mensajes