![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues htc vera lo que hace y lo que mas le interesa pero a mi particularmente si despues de tanto esperar una actualizacion para que mi movil sea 100% operativo (bluetoot),me dan fecha oficialmente y luego lo retrasan por motivos comerciales para que compre otro movil,lo que conseguiran sera que no vuelva a comprar un htc y aunque siga con android compraria samsung,motorola o cualquier otra marca.
edito: para añadir link con info que acabo de leer,agarraros los machos http://www.androidsis.com/telus-retr...1-en-htc-hero Última edición por gomechuelo Día 07/04/10 a las 15:53:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno;
Aunque no sea nada que nos coja por sorpresa a nadie, Telus, en Canadá, ha confirmado que se va a retrasar la actualización allí prevista para el 16 de Abril 2010 (misma fecha que la española). Por lo que me temo que en España (viendo que además no ha habido ninguna actualización en Rusia y demás países que la iban a tener los primeros), seguiremos el mismo ritmo y nos quedaremos sin actualización hasta que HTC quiera.... Se confirma lo que ya se ha comentado, están queriendo sacar beneficio a los demás terminales que han salido nuevos.... Pero es una pena, porque están quedando un poco mal con los usuarios que ya tienen. Será una buena política comercial pero una mala política post-venta. No sé.... ellos sabrán.... pero no me parece normal anunciar una actualización y no cumplir con la fecha.... es bastante impresentable para una compañía seria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro, que te compraras un HTC noseké y en menos de un año habran dejado de darte soporte, para que te compres el nuevo terminal que saquen. Es lo que viene a decir Arkaknio, venden humo con las actualizaciones, y luego lo que es, es que te compres el nuevo terminal de turno (es la estrategia comercial que esta usando HTC por lo que se ve). Está claro que si te compras un Nexus, como maquina podrás ponerle la ROM que quieras portada de cualquier otro terminal incluso con Sense, pero tambien harán lo que sea para sacar rapido el Nexus two , 3, 4, etc. diciendote que cada vez necesitas mas maquina para usar dichas prestaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La dream "G1" tambies es un "with google" y na nai, teoricamente google no va dar mas soporte en actualizaciones a dichos terminales, porque a nivel de hardware no pueden funcionar, digo teoricamente, luego siempre hay un cocinero que será capaz de instalar windows 7 en una dream. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. No pienso abandonar este foro ni loco. ¿Tu has visto el subforo de Milestone...? Es mas aburrido que la web del BOE. Yo no sé si Motorola te lobotomiza cuando compras un Milestone, pero el caso es que debe haber un post cada año y medio... Igual es que el Milestone es tan, tan bueno que no hay nada que comentar... pero ya me encargaré yo de dar por saco allí.
Además, pienso actualizar mi Hero cuando salga el Sense 2.1, es decir que, al paso que vamos, estaré frecuentando este foro un par de años...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira, tengo unas ocho líneas en la empresa, de las que dos son enlaces de la centralita, otra es de datos, cuatro son normales (para hacer y recibir llamadas, vamos) y solo una necesita dispositivos molones con correo y esas cosas (la mía ). Por factura tenemos unos 600 puntos al mes. El Milestone a 0 euros son 4000 puntos y además siempre me regalan algo mas. Además de esto tengo un 40% de descuento en la factura; este descuento lo renuevo cada año con una nueva permanencia (por lo que las permanencias de Renove de terminales me la sudan porque ya las tengo asumidas en la factura). Llevo cuatro años con Orange. La primera vez, cuando cumplió el año, Movistar me hizo una portabilidad con el 40% de descuento e inmediatamente llamaron los de Orange para hacerme la misma oferta si me quedaba. El siguiente año les llame y les pregunté si haciamos todo el paripé del amago de portabilidad para que finalmente me llamaran con la contraoferta o si negociábamos directamente y me dijeron inmediatamente que otro 40% por un año. Desde entonces llaman ellos para ofrecer el descuento por permanencia antes. Vamos, que estoy encantado Esto si que es un offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fechas implatacion Androd 2.1 Hero por operadoras
Cita:
Sent from my aHero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fechas implatacion Androd 2.1 Hero por operadoras
Distintos, yo personalmente prefiero el samsung s.
Sent from my VILLAIN using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es por echar mas leña al fuego
![]() ![]() , pero he visto que tenia un mensaje de HTC respondiendome a la famosa pregunta de la actualizacion![]() New Response From [ Jakeline (Iberia - Italy Support (Tech)) ]Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. En referencia a su consulta, en este caso, sobre la actualización de la ROM del modelo HTC HERO, a 2.1 le informamos lo siguiente: *Hemos recibido confirmación oficial sobre la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 (Orange) y estará disponible EL DIA 30/04/2010 en la web oficial de HTC.com para su descarga. * En cuanto a la las mejoras que traerá la nueva actuialiación de la ROM, lamentablemente, en este momento no disponemos de esta infromación. RECORDATORIO: Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo. En el caso de tener cualquier consulta sería tan amable de ponerse en contacto con nosotros al 914146588 y le atenderemos con mucho gusto. Le invitamos a que visite la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia. Muchas gracias por su confianza Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTCs: O sea que ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
A mi lo que me gustaria saber es xq a los que tenemos 1.5, no nos funciona el youtube. Una cosa es que no pueda usar aplicaciones para 2.1, pero que te inhabiliten funciones nativas de tu rom original !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado a ver si es verdad la fecha, porque yo me lo compré en Julio y al poco se hablaba de Noviembre, después Marzo, después principios de Abril y ahora el 30. En Canadá han retrasado de la fecha oficial prevista. Ya veremos......... |
|
|
||||
|
||||
|
Al ritmo que vamos, ya ha quedado relegado a un segundo puesto por detrás de Nexus y Desiré. Pero como he dicho, tengo curiosidad por ver como funcionan las cosas con otro que no sea HTC. Por lo que he leído, aparte del pantallón de 3,7 que aunque no es AMOLED tiene muy buena definición, tiene mejor cobertura de datos y voz, y un altavoz de cojoños...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Milestone tiene el mismo procesador que el iPhone, inferior al Desire, pero tiene una aceleradora gráfica aparte que compensa bastante esa diferencia (igual que el iPhone). Además tiene teclado físico. Y como quiero probar si puede haber vida sin Sense, el Milestone trae el 2.1 de Android sin florituras ni interfaz ni manguitos ni puñetas. Igual dentro de un mes estoy como un poseso rooteándolo para meter una Sense cocinada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi espíritu siempre seré un Hero... Es como el primer coche que tienes, ese en el que tan buenos momentos has pasado, que en mi caso era un..., esto... joder, ¿será posible...? bueno era blanco, eso seguro, ¿o no...?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:06:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Por factura tenemos unos 600 puntos al mes. El Milestone a 0 euros son 4000 puntos y además siempre me regalan algo mas. Además de esto tengo un 40% de descuento en la factura; este descuento lo renuevo cada año con una nueva permanencia (por lo que las permanencias de Renove de terminales me la sudan porque ya las tengo asumidas en la factura). Llevo cuatro años con Orange. La primera vez, cuando cumplió el año, Movistar me hizo una portabilidad con el 40% de descuento e inmediatamente llamaron los de Orange para hacerme la misma oferta si me quedaba. El siguiente año les llame y les pregunté si haciamos todo el paripé del amago de portabilidad para que finalmente me llamaran con la contraoferta o si negociábamos directamente y me dijeron inmediatamente que otro 40% por un año. Desde entonces llaman ellos para ofrecer el descuento por permanencia antes. Vamos, que estoy encantado