![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo no creo que lo haga porque lo tengo todo bien, a ver si me animo si haces algo nuevo. Esta de Troy tiene una buena base, no? Saludos y gracias. |
|
|
|
alguien puede subir los gapps a mega el servidor de los gapps va super lento.
al menos a mi. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado la cm10.1 y la verdad que he flipado, me ha funcionado todo, incluso el BT. El unico pero es que he restaurado apps con titanium y a partir de ahi no me funciona el BT. Alguna forma de restaurarlo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada y sin problemas!! Es una maravilla ver como funciona, además en mi HTC Desire S tengo puesta exactamente la misma (CM 10.1) y es superfácil trabajar con ellas. Y lo mejor, mejor es la capa de personalización, puedes modificar casi todo. LA RECOMIENDO!
Ahora que... lo que hecho en falta es la aplicación 4k Video Player, era una chulada que los videos "flotasen" por encima de las demás tareas. Si alguien tuviese cuenta en slateandroid.com se lo podría comentar. Lo digo porque he conseguido el .apk y me da el "cierre inesperado". La dejo aquí por si la quereis trastear =D https://dl.dropboxusercontent.com/u/...layer%20v1.1.1. GRACIAS TROY!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me falta probar cámara, no encuentro app? Última edición por JuALoM Día 21/07/13 a las 21:04:23 |
|
|
|
|
Cita:
Suelo respetar siempre estas cosas, pero como tampoco soy de los que voy por ahí pidiendo donaciones y aprovechándome por la cara sin dar créditos. ...... quien sabe, si él sigue a este ritmo y no se le estropea de nuevo el Pc más adelante quizás se podría sacar algo, aunque la verdad es que parece que tal cual está ya va muy bien.... disfrutadla!!!! Saludos. A ver si me acuerdo y te pongo la apk de la cámara para que la pruebes.... |
|
|
|
A ver, que no me entero.
Que tiene esta ROM. Que. O tenga la fénix. Por lo wie veo, fallan apps y álbum tema suelto, Esta basada en 4.2.1? O en 4.1 No entiendo la ''pasión'' por esta room Ya tiene un par de meses, no? Yi la tuve y la desinstale casi al instante. Que tiene de nuevo? Alguien de aquí ha probado la fénix? No entiendo nada |
|
|
|
Como puedo poner la pantalla completa en el TV. No me sale completa. Esta TV no da 1080p, aunque me da igual, lo qur me gustaria es que se viese la pantalla completa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nop no se puede, el modulo hdmi del kernel esta compilado asi por los chinos.. Sorry!!
|
|
|
|
En tu ROM tampoco se puede Machotecba?
|
|
|
|
La fenix tiene salida 1080p pero en ventana.... es lo q permite esta compilacion.... los videos del 4k si se ven a pantalla completa 1080p full hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, los mismos que en versiones anteriores de CM10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno.........chicos y chicas ........tenemos nueva actualización del día -26/07/2013-
A trastear...... Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mologa su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:05:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, así que no se si venía con ese fallo. Por ahora no creo que haga más pruebas, ya que ahora me va muy bien esta ROM, a excepción de la cámara.