![]() |
|
| Vowney Vowney |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | ||||||
| Panda |
|
29 | 37.18% | |||
|
||||||
| Negro |
|
32 | 41.03% | |||
|
||||||
| Blanco |
|
17 | 21.79% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y no se nota mejoría apenas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta éste móvil. Tenía pensado en pillarme uno chino y barato. Alguno ha tenido un Galaxy SII antes que éste? Por decirme si se nota mejoría con éste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, segun eso el menu parece igual en todos los moviles, el problema es que el maximo es 160 y esta en 156. los que tengais otro movil podeis probar el sonido de los 2 en la misma cancion al maximo para comparar pero no es como esos que llevan por la calle con la musica a tope, diria que en el exterior en ciudad al maximo no se oiria nada. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El volumen no es lo mejor del móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a cambiar a peor la camara y su flash, la brujula y por consiguiente el problema de posicionamiento. Vas a ganar el tamaño de pantalla, el indicador led y la doble sim (como puntos que pueden ser mas funcionales) Última edición por jcpn021 Día 21/07/13 a las 19:15:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Referente a los comentarios sobre elsita, estoy de acuerdo en que cuando compramos un telefono chino asumimos ciertas cosas de ahi el precio, pero que anuncien unas caracteristicas y no las tenga es un engaño, o que no funcionen bien y no debemos asumirlas por el precio. Si venden 1000 y devuelven 50 cuando todos tienen algun defecto es un negocio de p.m.
|
|
|
|
El sonido del altavoz no es para tirar cohetes pero el peor es el altavoz frontal que en las llamadas se escuxa muy flojete y hay veces que no te enteras de lo que te estan hablando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso creo que tiene arreglo, lo tenemos por defecto en 52 y alcanza hasta 160. elegimos sph y le cambiamos el valor. http://www.zopomobileshop.com/zopo-r...ngtone-volume jeje en el jiayu lo hiciaron para bajarlo. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ltavoz-externo Última edición por unlished Día 21/07/13 a las 19:57:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es una cuestión de apreciación pero el mio se escucha alto y claro y yo la verdad no tengo el oído muy fino precisamente
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me entra en modo ingeniero,
le meto esos digitos y nada.. |
|
|
|
yo más me creo que unos estén bien y otros no, visto lo visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root para entrar en modo ingeniero??
|
|
|
||||
|
||||
|
con mobileuncle tools ya entras
si el volumen es el de 0-160 que es el de 0-255? lo cambio y no se notan diferencia. es util poner musica en el reproductor para probar mientras cambiais Última edición por unlished Día 21/07/13 a las 20:33:34 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me sale, gracias tío.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://chinaphonearena.com/forum/Thr...-poor-and-more |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo@s!
En la búsqueda de mi primer móvil chino he venido a parar a este foro del Vowney v5 y no he podido por menso que registrarme tras haber leido de cabo a rabo las páginas del mismo. Estoy decidido a pillar dos (uno para mi chica y otro para mi) en Pandawill, pero los descuentos que menciona la gente del foro no funcionan. ¿Sabéis si hay algún otro código que lo haga? Muchísimas gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|