![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Descargando y a full.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enga a descargar, a disfrutar y en breve con mods y tematizaciones.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
virus twngo tv rom para probar esta como se ase ....no te vayas enfadar he jejej vn salvdo crack y maqvinaza q eres
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y a darle caña al aparato
|
|
|
|
Instalada y como siempre suave como la seda. Gran trabajo maestro y más mérito sin tener el cel para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano me alegro te gustará en post 1 deje el modem de esta base por si prefieren llevar ese modem al ser el que ponen para España quizás es mejor que lo usen
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de pantalla principal donde esta ubicado? se que esta dentro de framework pero no lo encuentro
|
|
|
|
hola queria saver si es necesario de instalar base primero la española o de frente co. wipes biniendo de otra rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que entiendo se instala la base stock solo si se quiere mantener kernel stock. Pero mi rom lleva adam 1.5 mucho mejor kernel asi que dale sin wipes pa dentro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres instalacion limpia, todos los wipes y para adentro compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viniendo de otra rom, yo haria todos los wipes, y lo de instalar la base simplemente con q metas modem anda do.
|
|
|
||||
|
||||
|
Framework/res/drawable-sw360dp-xxhdpi/ keyward_default_wallpaper.png
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero preguntas sin referencia a la rom te pedire amablemente que no las vengas hacer a mi hilo para eso hay un area especifica. Y si no te recomiendo Google a mi en mis inicios no veas lo que me ayudo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola crash, no tendras algun otro link de descarga???...desde chile no hay caso con el link que pones.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en breve, habra apk de descargas, mods, temas y superpersonalizacion, ya q me han dado permiso para andar por aqui, pues vamos a dar.un toque mio con el toque de este pedazo de cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias viruslaura y crash por este hermoso trabajo |
|
|
|