![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de almacenar
Hola buenas he mirado muchos post y no consigo encontrar algo que seguro ya habeis hablado, o almenos espero no ser el unico al que le pasa jeje.
Mira tengo la tablet desde hace 1 dia y estoy contento por ahora jeje he conseguido meterle libros pero a traves del correo, y que no soy capaz de meter nada en la memoria cada vez que le doy a copiar dentro sea lo que sea me dice No se puede copia ...... El dispositivo dejo de responder o se desconecto -detener la copia -omitir este archivo Que hago? gracias =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie me dice nada, puedo suponer q a nadie la ha pasado nose alomejor tengo que configurar el almacenamiento de la tablet para que entren cosas, si no aviso al servicio tecnico de google? aunque no encuentro la manera de escribirles un correo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ese problema... Así que ayuda, poca te puedo prestar. Pero sí te puedo dar el número de soporte de Google y te van a atender perfectamente. Además después de la llamada, te enviarán un mail y ya podrás estar siempre en contacto contestándoles.
Te dejo el teléfono: ![]() Y el email de contacto de Google Play, es: [email protected] Espero haberte servido de ayuda... Y te aconsejo que llames mejor la primera vez, que además es un 800 gratis... Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 21/07/13 a las 03:13:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la tengo metida la reconoce y todo pero el fallo es al meter algo dentro de la memoria me da el error sea lo que sea me dice que no es del mismo formato, como ya he dicho he probado muchas cosas y nada jeje
Muchas gracias por el telefno mañana mismo (que imagino que un domingo andara cerrado) llamare para ver que me solucionan gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
0_0 meando me quedo jaja a sido probar otro cable marca sony y ya me funciona es mas , se ven mas cosas que con el mismo cable samsung muchas gracias ni se me hubiera ocurrido =) que tengas un buen dia justamente ya estaba con el telefono en la mano para llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada despues de la actualizacion de android...a dejado de almacenar y sigo con el mismo problema ya sea con mi pc o el de mi padre o con unos cables o otros...me dice que lo que intento almacenar no es compatible y que anule la accion o cancele asik no puedo meter nada de nada ni fotos ni libros ni pelis estoy ya hasta los cs... de la tablet y lo que mas me fastidia esque nadie mas tenga ese problema asique mañana por la mañana llamare de a google a ver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe cache, ¿te reconoce el ordenador la Nexus 10? Prueba también a poner USB depuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya he llamado y me dicen que no es normal lo que pasa que lo restablezca hasta de fabrica a ver si funciona, y nada y como no me han comentado que se tramitara la devolucion...vaya un royo pero bueno gracias de todas formas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»