|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con el. Es cierto que 2 o 3 veces se me ha quedado bloqueado y he tenido que resetearlo pero creo que ha sido cuando se han descargado actualizaciones. No soy root.
Con lo que estoy mas disgustado es con el bumper original que compré. La placa metálica se me ha rajado por la parte del micro usb, así que tendré que buscarme otro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba contento con el N4 hasta hoy: me ha petado el cristal de atrás con una super grieta a partir del altavoz trasero. Ni un solo golpe ni caída. Supongo que por la presión de los pantalones al agacharme. Un puto desastre. No es normal que un móvil se rompa solo con presión. Ahora mismo lo cambiaba sin mirar atrás por un Samsung de plástico pero que no se rompe tan fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los moviles que se rompen mas facil son los Xperia y luego los Galaxy S4 es una cosa... Xperia con pantallas rotas hay a patadas y Galaxy S4 con pantalla rota al 2 dia de uso ni te cuento los que he visto ya por una caida tonta :S |
|
|
|
Es un renuevo por empresa de Yoigo y me dan movil si o si. Están el Note 2, Galaxy S4, Xperia Z, Htc One , Htc One X, IPhone 4 a elegir. Creo que cojere el Galaxy S4 y lo venderé cuando el Note 3 este a precio decente
|
|
|
|
Por cierto estoy muy contento con el Nexus pero tal y como he dicho se lo doy a la parienta y si no me gusta el cambio pues le doy el S4.
Lo único que no me gusta del nexus es lo que pierdes de pantalla por tener los botones en ella. Por cierto en cuanto tenga el Galaxy S4 os comentaré mis impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambio por ningún otro terminal ni S4 ni Htc One....
No me creo que esos vayan como los nexus de finos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo canviaría por el iPhone5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual de cambiarlo es por un Iphone5 y si quieres atreverte con WP por un 920.
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rustibirin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Plus one!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido los dos el NEXUS 4 Y ahora tengo el s4 y te voy a decir que si no es por la camara no compensa pagar la diferencia. Si puedes esperar a por el NOTE 3 .... eso ya es otra historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual que tu, aunque en mi caso mi padre será el futuro dueño del nexus 4. Me he pillado el Galaxy S4 y a la espera estoy de que me llegue
|
|
|
|
¿De que tipo de condiciones de cambio hablamos? ¿poniendo dinero?¿recibiendo dinero por el cambio? ¿o buscando que valga exactamente lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pudiera elegir cogería el htc one o el xperia z. Samsung no me convence para nada, no deja de ser la apple de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mi nexus 4 "caduque" volveré a ios, no se si para el 5s o el 6... Mucho tienen que cambiar las cosas para continuar en android... Se de lo que hablo, pues antes del n4 pasé por un 4s y para colmo ios 7 tiene muy buena pinta.
No os pongáis como fieras, solo quien a tenido un iphone sabe de lo que hablo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy contento con mi n4 solo lo cambiaria por un iphone. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi iphone me encanta Con lo que no puedo es con iOS....espero q se ntienda...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»