![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, pero los precios de chollo digital son sin IVA, con lo que al final se queda en unos 460 €...
|
|
|
|
|
|
Yo acabo de comprar uno para el cumple de mi hija en blanco con 4 meses de uso con factura y garantía por 350€, que creo que es su precio de mercado en este momento.
Yo tengo un Nexus y el Note es un pepino de cuidado, gran teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también esperaría a la salida del Note 3, no para que lo pilles, sino porque bajaría de precio más el Note 2, además de que seguramente de segunda mano aumentaría la gente que vendiera el suyo para cogerse el 3. También las promociones de Samsung de 50 € las suele repetir cada cierto tiempo.
|
|
|
|
Gracias por las respuestas! El 3 lo presentarán en agosto-septiembre no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que al final de Agosto.
Mi consejo si como dices lo necesitas ya, no esperes. El Note 2 es una elegancia. Yo estaba como tú y aproveché el día sin IVA en el Eci y lo pillé allí con seguro y todo. Luego no sé si bajará de precio pues todos sabemos que de cara a navidad/reyes los precios os suelen bajar sino todo lo contrario aunque con la crisis que hay no sé la política de marketing que harán las grandes empresas del sector para poder vender más e intentar salvar los muebles en éste 2013 para olvidar. Note 2 es una buena compra, está afianzado en el mercado y encuentras de todo referente a él. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi bien dicho. Al estar hablando mucho de mejor respetar al note 3... nadie se a interesado por el z ultra? A mi me parece otro grande por el que decantarse y al que le queda muy poco para ver la luz
|
|
|
|
Yo esperaría un poco, mas que nada por la salida del Note3 que será en pocos meses, así que es posible que los precios de segunda mano bajen algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Z ultra son 6,4" creo que para la mayoria algo excesibo
|
|
|
|
Es excesivo y será caro. Y no creo que el Note 2 baje mucho más, viendo la evolución del s3. En un rango de precios de entre 300 y 400 euros, cual creéis que es el mejor smartphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno mas que se une a esta gran familia, decir que lo acabo de comprar en ebay nuevo a estrenar y me ha salido muy bien o eso creo 350 yuros. Asi que yo opino que si que es un buen momento para pillarlo
Y ahora un pero, me parecia que iba a ser la ostia pero viniendo del note uno que dendi esta mañan tampoco es para tanto el bicho, si algo mas rapido y tal pero practicamente a no ser que vengas de uno mas pekeño o antiguo no hay una diferencia tan abismal como me habia hecho a la ide. En fin que estoy muy contento pero .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi gran noterin2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de pillar uno y estoy encantado y con la duracion de ka bateria mas todavia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero pillarme uno pero the phone house lo ha puesto libre a 499€!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.pccomponentes.com/movil/a...te_2_16gb_gris Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que buen precio! Haber si me lo pillo esta semana que entra...notare mucha diferencia con el note 1?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|