![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos.
Permitidme una apreciación, en este subforo de Ace hay muy buenos cocineros. Parece que la mayoría toma una custom rom como base y la optimiza de la mejor manera posible, deleitandonos con verdaderas obras de arte. La idea inicial era captar todas las ventajas de las mejores roms y hacer una super rom, al menos eso entebdí yo. Ahora estoy leyendo que hay algunas personas intentan hacer una desde cero, otras intentan modifinar otra por su cuenta... Si pensais que lo ideal es realizar una rom desde cero supongo que será asi, teneis mi apoyo moral, porque yo de esto no sé y es el único que os puedo dar ya que yo no entiendo de esto. Pero os recomiendo que antes de nada creis un tutorial de como crear una rom desde cero, pues parece que no hay ninguno específico para el Ace, y así todos los cocineros que quieran participar lo harán más eficientemente porque todos ireis hacia el mismo lado. Espero que ni se ofenda, pero para gente como yo por ejemplo (hablo por mí) que no sabe programar tiene la sensación de que es un auténtico kaos y que no saldrá nada. Espero que nadie se moleste, no esa mi intención. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sería interesante que ésto lo hicieran los publicadores de los mensajes originales (cuyos links no están disponibles desde el móvil ) , pero creo que ha llovido mucho desde entonces... , [/hide]Muchas gracias
Última edición por Mozartillo Día 20/07/13 a las 23:08:59 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que más me gustaría que modificar una rom a mi gusto, pero me entra una pereza... jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Tutoriales no faltan. Saludos y suerte si te animas. :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues sí la verdad, a ver si me da la picá alguno de estos días aburríos y me pongo a leerlo aunque sea, pero dificil va a ser viendo las PEDAZOS de roms como la AceOne, la Cyborg, Arcangel... bff
|
|
|
|
|
Cita:
Dale para adelante y que nada te detenga. Fijate una idea y trata de conseguirla, es la clave de los buenos trabajos!! ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xXFacusXx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos!! Pero veo chungo que pueda empezar a hacer una, estoy en otro "proyecto" más dificil jaja.
PD: Para quien lo quiera saber, estudiar chino
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema