![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fuck!! Perdí el castellano... solo puedo inglés y chino! ! Sabemos si val el pack multilenguaje del principio del post? El de la 3.5.24?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no... despues de instalarlo se ha puesto a darme fc todo y he tenido que flashear de nuevo... por cierto mr ha saltado una ota y se ha instslado la 3.5.12... pero nada en ingles porque el lang pack no me sirve.
La geolocalizacion no me va... el boton custom para poner el tiempo en la pantallla de bloqueo me aparece deshabilitado.... y me venia sin gapps t he tenido que ponerle las de la 3.5.24... en fin cosillas... se os ocurre como solucionar todo esto? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... estoy intentando participar en el foro de MIUI España pero no puedo crear un tema nuevo, no hay botón!! ¿hay alguna razón/requisito especial?
Saludos!! |
|
|
|
Bueno pues estoy probando la Emotion y es cierto que es la mejor MIUI que le meti al note, pero tambien es cierto que para mi gusto le faltan un par de cosas que uso mucho y que al final me lleven a volver a la King...no se puede capturar pantalla con la palma, ni con S-pen que es de lo mas utilizo y el calendario de la Stock es muy superior y no deja ponerlo, no obstante la seguire de cerca.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos ;) Última edición por Chusssss69 Día 16/07/13 a las 13:38:44 Razón: fotos |
|
|
|
|
Cita:
A mi lo del calendario no me molesta tanto ya que llevo el widgets pure y veo las citas en pantalla. Pero entre lo del spen y que no me funcionaba el hdmi la tuve que quitar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
descargando y a probar, tiene buena pinta y si no tiene muchos fallos me la quedare
Última edición por jesana1976 Día 17/07/13 a las 07:07:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. A toda persona humana que quiera instalar MIUI, aquí está la última versión para el Note II MIUI 3.7.12 Note 2.
Como siempre, basado en 4.1.1, con Kernel Perseus alpha36, supongo que, al ser 4.1.1, los que tengan el chip FwRew: 0xf1 que causa las muertes súbitas y este kernel ya implementa el parche de seguridad. A mí, personalmente me gusta más el kernel Adam de wanam... probaré qué tal el Perseus y si no me convence cambiaré a Adam, que es compatible con Stweaks. Yo la tengo instalada y va de fábula, quitando que el MiHome entró en bucle dando FCs al añadir un widget del tiempo (cuidado con esto), todo perfecto. Si esto os sucediera, entráis en aplicaciones, buscáis en la sección de "Todas" la aplicación "MiHome" y borráis datos para restablecer el launcher y que se vaya el widget o lo que quiera que tengáis que os esté dando FCs. Saludos a todos!! |
|
|
|
La iba a dejar unos dias, pero hoy me encuentro con que no tengo notificaciones de ningun tipo y no tengo sonidos de sistema, ni al bloquear, ni al pulsar....nada, asi que....buena pinta, y buen consumo sin lags pero....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
habia cambiado los sonidos del touch (la puta gota) por otro mas corto y suave, como hacia en otras roms, asi que volvi a reinstalar y la deje tal cual, de momento todo correcto, decir que llevo la Emotionmiui.
Saludos |
|
|
|
Os llegan notificaciones de programas de Twitter??? WhatsApp y Gmail todo ok pero Twitter o falcón pro por ejemplo no me llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de la gota hasta el gorro desde luego!! jajajaja!! Cuéntanos qué tal tus impresiones con EmotionMIUI, parece ser que está genial!!
|
|
|
|
Con mi primera carga, bastante uso de datos en 3g y bastante whatsapp y navegar, ademas de desargar temas y fondos para la rom. y por la noche modo avion unas 7 horas. Ningun Fc y todo fluido, la verdad que de momento es la mejor miui que probe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La clave esta en los pocos wakelocks que tienen estas roms... el dispositivo entra en modo idle y lo mantiene asi prácticamente todo el tiempo. |
|
|
|
Estoy contento con el rendimiento de la batería
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, tremendo también!! esto es MIUI o emotionmiui?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»