![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no funciona con la version 2.6.0.0 tampoco.
¿alguien tiene alguna idea del motivo? Saludos |
|
|
|
|
|
de que rom vienes? yo tenia fenix spirit sdk 3.2 e instalado el twrp 2.6.0.0 factory reset, rom, gapps,archivo compatibilidad onda v972 y dalvink cache y me funciona la camara y todo perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Que opinión te merece esta con respecto a la súper fénix? Cuenta, cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Ya he descubierto el causante (bueno, en este caso la causante) del problema de instalación; la microSDHC de 64 Gb. Por lo visto, no es capaz de montarla al arrancar... Si se saca, arranca a la primera. Habrá que comprar una de 32. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De momento me quedo con esta pero necesito mas tiempo para probarla pero va muy pero que muy bien a mi parecer un poco mejor que la fénix a ver si me traen el dongle bluetooh y si rula bien sin duda seria la mejor ROM hasta ahora
|
|
|
|
Al final he probado un poquito de la nueva versión y el dongle BT lo reconoce , me falta enlazarlo con el mando de la wii o con los auriculares para ver si funciona , luego os posteo algo.
PD -> he conectado unos auriculares BT jabra sport por bluetooth le cuesta sincronizarse pero al final lo he conseguido, resultado, el audio va a trompicones y es inaudible , el mando de la wii no se puede asociar directamente ya que no tiene pin de acceso , asi que lo he intentado desde la app bt/usb joypad (con el anterior JB si pude) y es imposible sincronizarlo se queda pillado cuando activa el bluetooth Un Saludo Última edición por tristanc Día 17/07/13 a las 20:19:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede conectar con un movil a traves del bluetooht ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo los botones del subir y bajar el volumen
|
|
|
|
|
Cita:
Para el volumen usa las App Volume in notification o TrayVolume |
|
|
|
Perdonad chic@s, pero sigue sin funcionar la cámara, no????
Edito: al parecer si funciona. ![]() Saludos. Última edición por Nuazet Día 18/07/13 a las 20:58:40 |
|
|
|
|
Cita:
Decir que la ROM la tengo desde el lunes y me va muy bien, algunos fallitos, pero muy bien. No he probado la conexión HDMI, y el Bluetooth lo he enlazado con el móvil, pero no he probado a pasar datos, no me acorde. Como pega comentar que echo un poco en falta los botones de volumen en la barra inferior (tengo instalado el programa que comento el compañero Tristanc, Trayvolumen) y el botón en la barra superior derecha para bloquear el giro de la pantalla. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
La V1 de 16 Gb ??? |
|
|
|
|
|
Bueno, pues prueba a instalar la primera versión oficial, la 1.02. Creo que la puedes encontrar en el tuto de primeros pasos onda v972 ( el antiguo ).
A mi me pasó lo mismo que a tí cuando instalé la primera versión de Archos y también cuando tuve problemas con la primera CM de Troy, fue instalar esta formateando y listo. Luego solamente debes saltar a la versión que quieras y desde ahí a la Rom que más te guste. Si quieres prueba primero la 1.02 para ver si funciona la cámara y para que te des cuenta de como venían nuestras cacharras de fábrica ( daban pena ) ![]() Ya me contarás, si es que no lo has intentado antes..... Saludos. PD... En caso de que te falle dame un toque para pasarte un aplicación que voy a sacar en la próxima Canary Rom con la galería y cámara del nexus4 |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
No me funcionaba ni con v2.0, ni con la v3.2
|
|
|
|
Te falla desde siempre?
O es desde algún momento en concreto........ Lo mismo no te a funcionado nunca........ ![]() Es raro......lo mismo te la mandaron mal ![]() Saludos |
|
|
|
entonces es normal que no te funcione con esta rom ya que utiliza la misma base, no se si será un problema de hard pq no es normal que no te funcione en ninguna rom stock.
|
|
|
|
Yo me he perdido.
Este hilo no hablaba de una room? Creo que era la CM 10, no? Hay dos paginas llenas que solo hablan de una cámara de alguien en concreto. Compy, porque no hambres un hilo con tu problema? Es solo una sugerencia, no te me enfades. Cada vez que veo que hay noticias nuevas de alguna room, sales tu y tu camarita, jejejeje Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la pregunta de Mologa, decir que creo que no probé la cámara después de recibirla "después de arreglar" (entecomillado porque mande una tablet blanca y recibí una color negra :confused , así que no se si venía con ese fallo. Por ahora no creo que haga más pruebas, ya que ahora me va muy bien esta ROM, a excepción de la cámara. Si hiciese de nuevo la prueba trataría de probar instalando la primera ROM de stock para ver si funcinara. Podría instalar una de las primeras ROMs y después instalar directamente la última? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:43:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, así que no se si venía con ese fallo. Por ahora no creo que haga más pruebas, ya que ahora me va muy bien esta ROM, a excepción de la cámara.