![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengais prisa en instalar las roms, revisar las indicaciones de instalacion, asi evitareis sorpresas y poneros locos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , haber si me podeis hechar una mano con el 3minit settings, instalo la apk., luego el zip,pero al abrir la aplicacion me dice incompatible framework found! y que algunos ajustes no pueden trabajar.
Que me descargue la ultima version? He instalado la correcta creo, pero no se que hacer, alguine me ayuda... Gracias ! PD: - La version de la app : 2.0 - framework version : 2.6 Es lo que me marca cuando me dice incompatible. Última edición por vladi85 Día 20/07/13 a las 00:57:44 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download/6c...itsettings.apk si no sigue el consejo de masterkira
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda con la rom,veo que tienes el S4 con soc distinto,vamos el 9500 y tu rom vale para nuestros s4 europeos?
saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo I9500 pero cocino para ambos I9505 y I9500 no necesito tener el teléfono para cocinar una rom de un celular en particular Y son rom totalmente diferentes saludos cordiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dale hombre ahí nos cuentas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar sin problemas, pues esta en desarrollo del 9505, independientemente q en perfiles y demas ponga q el maestro lleve otro movil, esta supertesteada y funciona perfectamente, pruebala q no te defraudara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y gracias por compartir el enorme trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola para cuando crash tenemos la nueva v2,5 yo ya ando con la base instalada y esperando para meter la tuya,gracias y slu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta lista solo espero el visto bueno de Azazel que es el que va a probar. El ya esta bajandola Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q no tarde, sino el q la probara sere yo jejeje, venga a ver esa pedazo de rom.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Azazel, Azazel, Azazel daaaaaaaaaa ya el visto bueno que estamos aqui con las uñas ya peladas esperando sabado dia de flaseo ejje
|
|
|
|
Yo ya solo me quedan muñones:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Testada y 100% perfecta como siempre, encuanto el maestro quiera estara disponible, gran trabajo Crash
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Azazel_dark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano voy a poner link en este momento
|
|
|
||||
|
||||
|
LINKS DE DESCARGA
[XXUBMGA][España][21-Jul]►► CRASH . ROM V2.5 ◄◄| Acid Audio | Stable | Clean | Fast DESCARGA ACÁ |
|
|
|
|
|
a probar maestro gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|