|
|
||||
|
||||
|
A falta de esperar al miércoles 24, ya sabemos que viene la nueva N7 2 con Android 4.3 , ya se comentó que iba a ser una semana entera de filtraciones , no les gusta ni nada a google...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es cierto... Empezaré a pensar que Google es el propietario de la patente de los cables Slimport, porque mira que les gusta...
Con lo sencillo que es el HDMI/MHL! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que nunca he usado el Slimport ese,
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha parado a pensar, que tal vez las filtraciones del s4 y el n4,el rollo de las horas en las capturas etc, etc, sea una estrategia de Google para desviar la atención y el día 24 nos sorprenden con algo totalmente diferente? Una 4.5 o 5.0 o algo así con un montón de novedades? Es algo descabellado, pero molaría
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanos meses esperando 4.3 y cuando esta a la vuelta de la esquina, quereis 5.0 jajaja joderr
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco y en botella.... si ya mas claro imposible. Android 4.3 saldrá el día 24 junto a la presentacion de la nexus 7 de segunda generación.
Así que ya sabemos cuando saldrá, asi que imagino que sobre el 25-26 empezaran a soltar la actualizacion para los nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Si me paro a pensar, es un poco cómico , estamos esperando a que se presente google por TERCERA VEZ la misma version " jelly bean" y lo que es peor que esperamos JB ( entre los que me incluyo) 4.3 para que repare el mismo jelly bean 4.2.2 lleno de bugs.... es un poco cómico mas si cabe viniendo de una multinacional como Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es una locura... jelly beam es un sistema bastante estable y depurado, aunque una minoria haya tenido problemas con su nexus 4 (recuerdo que es una minoria de uno de LOS 3 DISPOSITIVOS nexus), me parece estupendo que sigamos con jellybeam... aparte de que, que mas da que sea la tercera vez que lo presentan... a mi que mas me da? si en cada actualizacion el sistema mejora, pues perfecto... de verdad yo no sé que es lo que quereis... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
quiza me acostumbre a grandes saltos de google, acostumbrado a los grandes saltos de 2.1 a 2.2 y 2.3 4.0 4.1. ahora 4.2 y 4.3 me saben a poco... quiza el sistema ya esta muy pulido......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cada versión cambiase el aspecto visual la gente no querría actualizar. Conozco muchísima gente que no quiere actualizar su móvil (por ejemplo conozco tres con un s2 que siguen en GB porque dicen que se lían si les cambian los colores y eso que fijaos lo que cambia el TW al actualizar... )
Así que hay que dejar un aspecto más o menos fijo durante un tiempo. Por supuesto que a mi no me importaría que cambiasen cosas pero para eso ya tengo las custom. A la gente no le gustan los cambios .. y si queréis una prueba mirad en la competencia (ios). |
|
|
||||
|
||||
|
la 5? yo queria la 6.... XD
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||