![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | ||||||
| Excelente |
|
72 | 48.65% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
47 | 31.76% | |||
|
||||||
| No esta mal |
|
23 | 15.54% | |||
|
||||||
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola buenas tardes, en el congelador???:confused::confused::eek: hombre......tb podemos meter el móvil y usarlo solo en la nevera, así durara mas la batería supuestente......e habéis dejado helado
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre desimm ya saliste de la oscuridad XD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Las baterias en frio duran mas puesto que no se escitan tanto los electrones
|
|
|
![]() ![]() Mucho lio XDSalu2 |
|
|
|
Se me ocurre que metes la batería en el congelador, te coge escarcha, la metes en el móvil y escuchas chisporroteos... No termino de verlo.
|
|
|
|
Es verdad el calor influye en el rendimiento y durabilidad... Yo cuando voy a la playa veo todas la niñas en tetas bañándose me caliento mucho y cuando pillo a la mujer duro poco... Jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al final me la va a sudar todo y pongo el movil cargando en la nevera. XD. Cita:
![]() jjajajaj. |
|
|
|
Hay que envolver la batería en plástico de bocatas y congelarla creo que eran unos dos días.
No es cuestión de refrigerar la batería, sino que al congelarla algo les pasaba a los electrones, se contraían o se comprimían o no se qué. Yo lo probé en su día con la batería de un portátil y no noté mejoría. Pero hay mucha gente que dice que ha tenido buenos resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendremos que ir a vivir en Noruega, para que la batería dure todo el día metiéndole caña al móvil.
![]() ![]()
|
|
|
|
A ver que veo que os ha interesado el truco o brujeria....
Nosotros que usamos baterias en nuestros coches electricos, y os hablo de Lipos ya que al probar las Life no nos daban resultado y se estandarizo la Lipo en los reglamentos y ahora es obligatoria. COn el uso y las burradas de motores que usamos o los desarrollos asesinos que algunos montamos, antes que las Lipos no nos daban la chicha necesaria se adormecian e incluso se llegaban a hinchar. Y que esto te lo haga una bateria por la que has pagado 75 euros como que... duele bastante. Diferentes personajes probaron muchas cosas y se llego a la misma conclusion. Cuando una bateria esta tocada, o tiene muchos ciclos encima. El proceso es, dejar bateria al 50% (modo storage para nosotros) nuestros cargadores tienen este modo, Agotar la bateria, volver a cargar al 100% y consumilrla hasta el 50%, meter en nevera 12H dentro de un tupper o de una bolsa al vacio esto del vacio es la repera para las baterias hinchadas se desinchan, Repetimos el proceso 3 veces y arreando. Aunque bueno yo os he de decir que me he echo con una bateria de 2450mAh que compre en la casa de subastas aun asi cuando me llegue almacenaré la OEM al 50% por si esta fallara, en este estado a 50% las baterias de Ion de litio ya sean Lipos 3.7V por celula o Life 3.3V por celula pueden estar hasta 6 meses sin necesitar mantenimiento ni perder propiedades. En cuanto a las temperaturas la baterias frias dan menor rendimiento pero duran algo mas, lo que yo y muchos hacemos cuando el frio apremia en las carreras que aqui por asturias en los circuitos hace un frio que te pelas. Tenemos unas bolsas termicas que atemperan la bateria para que salga a una temperatura determinada etre 30 a 45 grados celsius donde la bateria entrega todas sus prestaciones. Asi que si vivis por alguna zona donde haga calor y notais que la bateria se consume con celeridad puede ser la razon. A las bataerias basadas en el Litio les gusta el calor. Sin mas pediros disculpas por el rollo pero me podia extender mas pero no queria daros un toston. Enviaros a todos un saludo muy cordial Última edición por cocka99 Día 19/07/13 a las 02:32:21 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cocka99 su comentario: | ||
|
|
|
Richi hay alguna forma de poner modo tablet en el movil?? Para que no llegen llamadas ni mensajes pero si tener datos??? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon como?.
|
|
|
|
A ver, algo como el modo avion (que no recibes llamadas pero puedes activar wifi) pero pudiendo activar solo datos, sin que recibas llamadas ni sms..
Pense en comprar titanium y congelar "telefono" a ver si a si no llegan llamadas pero tengo internet Me explico? :S |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Lo del titanium y congelar el mobil, no vendra otra vez por meter la bateria en la nevera??????
|
|
|
|
|
Cita:
A ver quiero anular las llamadas por que aveces en el tren o en el bus estoy viendo una peli con los datos me llaman y se me traba... y tengo que volver a empezar entos la idea era saber si se podia anular las llamadas pero teniendo datos activos... Por eso modo avion con wifi activo no me vale :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Eh... vamos haber........ se puede pero ... tendrías que pedir una SIM nueva a tu compañía y pedir que sea solo para usar datos (Con tu tarifa). Y decir que es para usarlo en una tablet. Pero No se si te lo darán o tendrás que hacer un nuevo contrato. Tampoco garantizo de que funcione whatsapp, viber o similares solo internet. Pero creo que se puede. |
|
|
|
|
Cita:
Si lo pones en modo avion, no deberia funcionar NINGUNA conexion del telefono, ni el wifi. o al menos no deberia. |
|
|
|
|
Cita:
Whatsapp seguro que si, por que sin tarjeta sim y con wifi funciona |
|
|
|
|
|
|