![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reistalada la rom de cero. Seria el problema por el noled.
Que programa utilizáis tipo el noled? |
|
|
|
|
|
dani a esta room le baldran los mod de la note-s4
|
|
|
|
Los va a tener todos airwier grabacion llamadas videos en movimiento cortina bueno todo lo d la otra llevara airwier en calendario gmail etc gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en tienda, todo al mismo precio jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi duda.. soy un novato en esto.. aunque e leido artos tutoriales hay cosas que aun no me quedan claras.. tengo kernel PhilZ-cwm6-XXLSA-DBT-v3.99 instalado por odin y funcionando perfectamente.. (eentre al modo recovery y me sale los controles tactiles y todo eso) ahora puedo flashear esta rom con mi kernel? es seguro? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
..tengo la stock de android (4.1.2) pero rooteado con philz mediante odin.. mi pregunta es si ese kernel es seguro para flashear la rom Note - S4-xxlt6
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo te va a cambiar el kernel por helloword pero no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias cumpa.. voy a probar y les aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo q se pueda ahi estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pude instalar, funciona perfectamente.. muy buena rom.. se las recomiendo a los que están con la duda. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es buenísima estamos esperando impacientes la nueva actualización note s4 whitecouver
Última edición por alfredosola2 Día 20/07/13 a las 08:37:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate 2 o 3 dias que cargues normalamente y veras la diferencia de la duracion de bateria. Te enamoraras mas
|
|
|
|
para cuando la tendras lista dani para no instalarle nada mas a esta me espero a la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hay una aplicación bastante chula en el s4 que no se si funcionaria en nuestros note se llama story álbum no se si se podría poner un saludo dani
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona , ya lo he probado. .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espernando esta actualizacion ,a ver si es ya full white, aunque podrias sacarla con los fondos stock y un zip para el que quiera el mod en blanco , no se, es una opcion jejje
sl2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»