|
|
|
Mucho antes que xioami.es dudo que lo tenga cualquier otra web
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dudo que te compras tus tablets, ni lo he puesto en duda. Pero ante esta afirmación que acabas de hacer: " la tienda se hace cargo de todas las tablet que se han enviado y les abonará el envío una vez que los foreros reciban la tablet, otra cosa es que hayas enviado la tablet y la tienda te abone el dinero de la compra, este hecho no estaba contemplado en la conjunta" Tengo que decir que no se donde pone que eso no estaba contemplado. La grantía de la tienda dice que se hará cargo de los gastos de nevío en los primeros 7 días, que fue mi caso, pero luego se escudaron en que sólo lo harían si lo que quiero es una tablet reparada o nueva, pero que si me devuelven el dinero no me devuelven el envío.... Eso no es lo que está en su garantía y por tanto mienten y se aprovechan que están detrás de un chat. Tú vas dando una falsa confianza pensando que la tienda, como dices tú, si devuelve el dinero si lo gestionas tú o se hace bien. Yo seguí los pasos y me puse en contacto contigo. No te escudes en mentiras. No te he exigido hasta que te has puesto a decir mentiras. Si tú vas diciendo que la tienda responde y devuelve el dinero es normal que luego te pidamos que eso se cumpla. Quizá la diferencia es que yo hago público lo que te digo y no como tú y tus veladas amenazas... No me voy a callar siempre que lo que diga sea verdad y no tergiverse lo que se trata en el hilo. Y en este caso se trata de la elección de la tienda y sus posibles problemas. Tengo derecho a defenderme y a explicar lo que me ha pasado. La gente debería buscar información por htcmania que estña plagada de casos como el mío con spemall y tus conjuntas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seguimos con la conjunta y bienvenidos todos a ella, espero poder publicar la negociación antes de que la mayoría de los foreros se vayan de vacaciones, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te lo vuelvo a repetir, si no te interesa la conjunta vete a comentar a los hilos apropiados. Este no es el lugar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comento cuando me aluden o aluden a la falta de problemas con esta tienda para dar ejemplo de que no todo es como pinta el organizador.
A ver, el argumento que me estás usando es un poco infantil, pero te responderé. Supongo que entiendes que nadie espera que le paguen el transporte hasta la tienda. La mayoría de las tiendas en España, si es que has comprado alguna vez en alguna, pues no sólo existe el C.I., te recogen el producto con una empresa de transporte y si es por defecto de fabricación te pagan el envío. Es la política de devoluciones que suele haber en el 99% de las tiendas españolas. Yo no digo que tenga que ser así en China, pero que al menos durante los priemros 7 días ellos pueden haberte mandado un ladrillo en vez de un móvil y te quedas sin dinero. Y eso es abusivo aquí y en China. Pero se aprovechan de este tipo de ventas para mandar cosas en mal estado como ha pasado en otras conjuntas, o con falta de productos, porque a ver quién se va a arriesgar a además palmar 40€ de envío a China. Otro ejemplo un compañero que se lo jodió en los primeros 7 días, como a mí, pero el pidió una nueva, y la que le llegó ni siquiera encendía. Esa es la política de spemall y ahi exxtrema no da la cara... ese es el problema con esta tienda. Quizá os ahorréis 300€ pero tanto en la pipo como en la voyo el ahorro ha sido muy escaso excepto que en tienda española tenías que esperar unos 20 días más... Mirad las otras conjuntas de este user y sabréis de qué hablo. |
|
|
|
en el 99% de las tiendas chinas en caso de devolución, el comprador debe pagar pagar el envio a china y el vendedor devuelve el aparato arreglado o uno nuevo (nuca el dinero) el que no este dispuesto a asumir ese riesgo ,que compre en en la tienda de debajo de casa y se ahorra los gastos de envió y la posible receta de aduanas que todos deberíamos asumir también si queremos comprar en china
a alguno le tocara la china, o no,pero desde luego me parece patético venir a llorar como una nenaza,por tener que pagar unos gastos de envió,y tocar las pelotas a todo el mundo,que nada tenemos que ver,solo por intentar putear al organizador y no debo ni sirvo a nadie,por que esta seria mi primera conjunta con exxtrema,y sera si me convencen las condiciones y si no no.. pero de momento,lo que pido es,que el que tenga hago que decir que sea sobre esta conjunta ,lo diga donde lo tenga que decir,y nos deje en paz a los demas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krastosky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me apetece llorar como una nenaza lo haré. Supongo que tú eres un machote y no lloras, pero deja que los demás seamos lo que nos de la p**a gana. Estaría bien que esto que dices lo deje claro el organizador desde el principio y así nadie se llamará a engaño, pero sigue diciendo que no hay riesgos y que está todo controlado, incluso aduanas... y eso no es muy coherente con lo que tú dices. Que tú eres muy listo, no lo dudo, quizá demasiado. Que no sirves a nadie, lo veo, sólo a tí mismo y tus inetereses, lo cual es lícito, incluso te permites pedir que los demás no te molestemos escribiendo si nos parece bien, a lo cual tenemos el mismo derecho que tú. Si te toco las pelotas, disfruta, si es que lo permite tu heterosexualidad manifiesta. Que quiero putear al organizador, entre otras cosas quizá si, pero sobre todo que no se vuelva a dejar a nadie colgado por decir una cosa antes de comprar y otra después. Que explique clarito que no se hace responsable de nada y no vaya cacareando por ahí que ayuda a quien le da la gana; eso no es coherente. En cualquier caso mientars un moderador no me diga lo contrario, y espero que no lo hagan por que si se puede uno saltar las normas aún cuando se ha denunciado esta y otras conjuntas del usuario, también se podrá hablar de lo que a uno le de la gana aunque otros penséis que no es el sitio. Disfruta de no ser una nenaza, y deja de opinar sobre lo que hacemos los demás, que nadie te había preguntado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok me apunto con 1, a ver como se queda estoy el 473 con el Nick emilioayorino
Última edición por santo33 Día 05/09/13 a las 15:29:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos 1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) Espero te sirva Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que has que leer.... como verás hablo aquí porque la compra se hace con spemall y eso me justifica lo mismo que a tí a hacer el trabajo de exxtrema.
Ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Janer, pues no veo que postees en el hilo de ivangijon dentro de la otra conjunta organizada del Xiaomi (y este seguro que va a usar a Spemall para la compra del Xiaomi mi 3)
Textualmente dice el el post 1021 Ni un problema he tenido con ellos compi, en las 7-8 conjuntas que llevo hechas en esta tienda ya... Ha habido percances/inconvenientes que la tienda se ha encargado de solucionar rapidamente, como son: - problemas puntuales de stock: debido a la mala gestion de pedidos de algunas marcas (en la tablet Onda V972, mi primera conjunta) - probelmas con el tema de los 45 dias de paypal: tambien en la V972, de ahi aprendimos a hacer las cosas mejor... - problemas con las areas remotas de DHL: la tienda ofrece ahora un servicio por EMS a los afectados por este tema de DHL, por solo 8 dolares mas. Como veis nada grave o importante, y desde luego nada que haga perder mi confianza con ellos. Ummm no se porque pero me da que algo de "mal rollo" tienes con el organizador de esta conjunta exxtrema no? Ojo y no te lo tomes como una defensa de el, solo expongo hechos En fin Yo aporto otro render (ficticio) del terminal Ojala se parezca al original Última edición por Flanito72 Día 19/07/13 a las 19:06:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor señores, calma y mesura!.... Y un poco de cordura si no es mucho pedir.
Janer entiendo tu cabreo, pero no solo intentas informar al resto de foreros, sino ke intentas reventarle esta conjunta (y supongo ke todas las ke monte este organizador), esto es mas bien una venganza. En mi caso me doy por informado y ya decidiré si después finalmente (si los dineros me lo permiten llegado el momento) realizo la compra en esta conjunta o en la otra en la ke también estoy para este terminal en forotek. Lo ke me interesa ahora es saber mas noticias y toda la información posible sobre este fabuloso Mi3, pues aún no se saben las especificaciones finales, (en forotek me he apuntado con una versión de 64gb) ke si snapdragon, ke si Tegra 4, ke si podría haber una versión con 3gb etc... Todo aún en el aire. Los duelos al sol entre foreros no me interesan lo mas mínimo, repito ke en su momento decidiré lo ke mas me convenga, supongo ke como todos. Mis disculpas si os molestan mis objeciones, pero creo ke debemos empezar a hablar del verdadero tema de este hilo, ke no es otro ke intentar una compra conjunta de este fabuloso terminal, y no va de disputas entre foreros. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elkrakatoa su comentario: | ||
|
|
|
Yo también me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo vacaciones en agosto y voy a intentar dejar cerrado la conjunta ( en lo que información se refiere ), y exponer la negociación que esta enfocada en dos direcciones y los foreros podrán decidir cual seria la mejor opción, saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a uno, a ver cómo sale de precio.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
jolacun 1
jolacun 1 en total dos terminales ![]()
|
|
|