![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En referéncia a mi aportación anterior sobre el Bluetooth, solo comentar que después de un Hard-Reset el BT funcionó perfectamente, la pena es que despues de restaurar la copia de seguridad vuelve a fallar, es decir que tendré que volver a instalarlo todo...
Disculpar que me haya salido del tema, pero no queria crear una falsa alarma en relación a la rom que por el momento parece ser la que consume menos. Edito: Despues de desinstalar alguna aplcación (entre ellas el TomTom), el BT fuciona correctamente. Muchas gracias.
Última edición por fuloi Día 06/04/10 a las 00:58:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola a Todos, y muchas gracias Kanoso por este gran hilo....
Un pregunta... Existe algun post donde podamos ver las radios compatibles con la BsB 4 de Make? Tengo la que viene (...50_2) y he notado gran incremento de consumo y me gustaria probar alguna otra opcion.... Muchas gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que te guste el hilo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ME Puse y cambie la radio por la 2.08.50.05 y he notado una mejoría considerable en la duración de la batería, ademas el fix que puso Make para la calidad, también se nota lo suyo.... Ademas no he notado disminución de cobertura...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jih su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde está? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonta...si llevo la 2.07 con la ROM de Vauss puedo instalar la 2.08 directamente???o sería bueno reinstalar la ROM¿¿(es para un amigo que tiene la HD2 nueva y no sabe qué hacer....jajaj)
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix lo tienes en el hilo de la rom de Make,y soluciona el sonido enlatado y los ruidos que sonaban al hablar con alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente muchas felicidades a todos, ademas de muchas gracias x su excelente trabajo, son el faro que ilumina el sendero de muchos q navegamos x estas aguas embravecidas de la tecnología movil. Gracias x todo su tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he bajado la radio 2.08.50.05, tambien me baje el custom RUU para la Leo, y antes de eso el HSPL2 de XDA_developers.
Tras instalar el HSPL, mi aparato es Vodafone, instale el 1.42. intento instalar la radio, y no solo no la instala, sino que me ha hecho un bonito hard reset, me ha dejado sin nada y con la misma radio. Llevo dias viendo el hilo y no parece que a nadie la haya pasado lo mismo, o al menos no lo he encontrado. Tengo un backup, pero lo que si que quiero es ya que me ha jodido poder poner la nueva radio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado, pero he tenido que borrar el HSPL2, volver a poner uno normal, y despues de volver a instalarlo si que me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mi radio q traia por defecto la hd2 es la 2.08.50.08_2, es incompatible con la rom BsB Beast?? pues es que me hace cosas raritas....
cual recomendais??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A no ser que te haga un tipo de cosas raras ya dichas en el post 1. Comenta que problemas tienes a ver lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
los pasos para meterle la rom han sido los correctos. ya lo acabo de solucionar, acabo de caer... DEsconectar desconexión de datos y listo... lo siento... jeje
Última edición por nef Día 17/04/10 a las 00:11:55 |
|
|
||||
|
||||
|
La primera pagina de este mismo tema...si te fijas encima de tus datos personales donde pone FECHA DE INGRESO pone 436 bueno pues escribiste el post 436 de este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo un tiempo con la bsb v4, y el consumo es aleatorio. Con un soft reset hecho, lo mismo me consume un 5% en 7 horas que se lleva un 20%. Ahora he probado la 2.08.50.05 pero esta no da tregua, se lleva un 18% en 5 horas (todo esto en standby). Seguiré probando radios. Alguna recomendación? Un saludo
Última edición por csr Día 17/04/10 a las 11:50:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
|