![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En la nightly de hoy 18 si me funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré roto el giroscopio aunque funciona cuando le viene en gana
|
|
|
|
|
Cita:
Entra en recovery y format sd, esto te borrará la sd externa. Pasa los archivos de la rom y las gapps a la sd externa. Recovery. Wipe factory reset Wipe cache Wipe dalvik cache Format system Format cache Format data Format emmc Instala la rom y las gapps. Wipe cache Wipe dalvik cache. Listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he hecho, he wipeado todo, he formateado todo y he instalado rootbox, ahora no tengo claro que sea la última nightly. El móvil arranca bien y la batería la sigue consumiendo rápido.
Haré una comprobaciones y os comento. Última edición por Kchondo Día 18/07/13 a las 17:07:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, metí la pata y en lugar de instalar la última nightly instale la más antigua que había.
He vuelto a reinstalar siguiendo los pasos y pasándole los limpiadores de kernel y scrips. He continuado instalando los Dorimanx 9.35 (con wipe cache y dalvik) y ahora esta funcionando todo correctamente. En cuanto cargue al 100% calibro la batería y a ver como anda de consumo. Desde que he empezado a instalar Vanilla rootbox me salta siempre una notificación de que hay nuevas gapps, ¿Es importante actualizarlas?¿Se pueden desactivar este actualizador? Muchas gracias, desde que tuve mi Galaxy S y Spica no flasheaba nada y ando un poco lento con todas las novedades que traen las nuevas ROMs Última edición por Kchondo Día 18/07/13 a las 21:23:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuevas gapps? Cuales instalas tu? Porque a mi no me ha puesto nada de eso y he utilizado las que están al principio del poste de xda... Bueno poco a poco te irás acordando de las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
El calendar que viene aquí no permite modificar los colores del calendario... Todos los mismos. El que te bajas de google play si se ven pero en el widget solo se ven los cuadros con los colores Estoy buscando el del nexus 4 y el que creo que viene en cyano (Por lo menos en la desire), que se pone la fila completa de ese color. ¿Sabeis de donde bajarla? |
|
|
|
Compis pasaros por aquí, muy bueno este tutorial para encontrar nuestro modem.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641252 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
|
Nueva nightly!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de las GAPPS ya he descubierto que viene del centro de actualizaciones de Rootbox, por ahora lo he desactivado para que no me salte. Tengo mucho que aprender de esta ROM, son millones de cosas las que se pueden tocar y apabulla bastante.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Narices, se me acumula el trabajo :eek: |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y definitivamente debería cambiar el módem, ahora si cambio el módem debería ser con el ril correspondiente no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mouncat su comentario: | ||
|
|
|
Deja el ril, el que lleva es un ril open source. no tiene que dar problemas con ningun modem
Edito: He cambiado ya varias veces y no he tenido ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Donde consigo AROMA para ponerlo en Rootbox? |
|
|
|
|
|
Yo uso AIO aroma build7. Supongo que tendrás que formatear system, instalar la rom de nuevo para que te borre las antiguas gapps, o espera a la siguiente vez que vayas a actualizar para hacerlo si no tienes muchas ganas ahora que recién instalaste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |