|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que opino y creo es que a este compañero le a tocado un pantalla defectuosa! Como ya dije anteriormente mi hermana tiene un ipad4 y los blancos son muy similares, yo e visto y leido muchísimas reviews y en todas pero todas dicen que la panatalla es bastante buena en ninguna se quejan de la pantalla!! Pero bueno, sera que somos todos tontos menos el!! Pero se a pasado bastante comparándola con una tablet de 100€ ..... Se nota que no a tenido ninguna tablet de ese precio en sus manos si no no diría esa locura!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he leído ningún review que critique la pantalla. En la mayoría coinciden con lo que decimos aquí la mayoría.
Yo quizá la mayor pega que le pongo es que quiza le falte un poquito más de contraste , pero ya sabemos que ninguna pantalla es perfecta, ni tan siquiera la tan cacareada retina del iPad En general es una pantalla bastante buena |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que me llegue la STXZ 16gb LTE/4G y en cuanto me llegue miraré esto que comentáis. A mi me pareció una muy buena pantalla pero tampoco soy ningún purista en el tema. Cuando me llegue ya compartiré mis impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano Xavi-vdj miratela bien sobretodo los negros de la pantalla que veras que son mas bien grises, sus angulos de vision que al inclinarla un poco los colores ya empiezan a ponerse mas claritos, sus fugas de luz en fondos negros, el tono amarillento en fondos blancos y sobre todo y lo peor de todo es que cuando ejerces un poco de presion en la parte trasera de la carcasa se transmite esa presion a la pantalla en forma de " arco iris "
Espero que si todo esto no te importe y sea tu tablet perfecta Última edición por Xsivel_Dj Día 17/07/13 a las 07:50:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de verla un monton de veces en las tiendas y probarla de todas las maneras y como dicen por aqui que hablan muy bien de ella y su pantalla en las reviews decidi en comprar una pero cuando llegue a casa y la estuve mirando detalladamente y a oscuras y me di cuenta de la pantalla de tan mala calidad como algunos compis hablan por aqui
La devolvi y me dieron el dinero Tambien decir que el que dice que la Z se ve igual que una Retina de Apple es que tiene un problema de vista macho No hay nada mejor que una pantalla Retina de los de la manzana Todo lo demas es un quiero y no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los negros son màs bien grises mientras arranca la tablet. Una vez ha arrancado los negros son negros. Lo de los ángulos de visión, simplemente falso. Fugas de luz, simplemente falso. Tonos amarillentos en fondo blancos, únicamente le sucede a algún usuario. Al igual que le sucede a algún usuario de las tan mencionadas pantalla retina. Busca un poco en google ;) Un par de ejemplos : http://www.gsmspain.com/foros/h12157...-amarilla.html . http://www.tuexperto.com/2012/04/20/...algunos-casos Como Xsivel_Dj pude ver su tan idolatrada pantalla adolece de lo mismo que él comenta de la del Z . Únicamente hay q buscar un mínimo. 'Cuando ejerces un poco de presion en la parte trasera de la carcasa se transmite esa presion a la pantalla en forma de " arco iris " ' Falso! Debes ejercer una presión considerable, es decir debes hacerlo a proposito. En un uso NORMAL no se producirá nunca. Este efecto es debido a la extrema delgadez del dispositivo, no es ningún fallo de harware. Como he comentado en más de una ocasión, trabajo con una pantalla retina, y dispongo de un IPAD3. Sin embargo para mi uso cotidiano elegí la Z y realmente encantado con su pantalla, y con el resto ... Un saludo! Última edición por Lameth Día 17/07/13 a las 08:20:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo otra tablet en casa para comparar, pero intentaré comparar con la pantalla del móvil o del PC esta tarde, porque la verdad, al menos lo del tono amarillento yo no lo noto (si acaso tirando a gris y porque siempre llevo el brillo al mínimo).
En cualquier caso, si la mía lo tiene, no lo noto ni me molesta para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañeros todas las tablets del mercadado son una mierda vayamos rápido donde las compramos a devolverlas y todos a comprar el maravilloso Ipad. Es más yo ahora en vez de ver el arcoiris veo la pantalla con manzanas je,jeeee , en fin como ya he dicho en otros post cada uno tiene que valorar que es lo que se quiere comprar pero vamos decir que la pantalla de esta Tablet es una mierda es una mentira muy grande , me parece muy sospechoso como hay determinada gente a la cual al IPAD no le sacan ningún fallo y todos son alavanzas , por supuesto que el IPAD es una maquinón igual que la Sony Xperia Z u otros tablets de gama alta , todas tienen sus cosas buenas y malas como todo en esta vida. Y repito quien diga que esta Tablet es una mierda miente como un bellaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen tanto los buenos como los malos, de eso se trata de ver las diferentes opiniones que causa esta tablet a los usuarios.
Antes de decidirme por ella estuve viendo muchos análisis y varias comparativas y lo cierto es que si noté que en las comparativas con el ipad4, la calidad de los blancos era inferior pero nada alarmante, sin embargo, lo que posiblemente pueda perder en este apartado, bajo mi punto de vista lo compensa por sus mayores prestaciones y su espectacular diseño, para mi es la tablet más bonita de lejos. Pues eso, queda pendiente compartir con vosotros mis impresiones para muy mal tiene que ir la cosa para que no se quede en casa conmigo. |
|
|
|
Yo la compre y es lo peor de lo peor, negros grises, blancos amarillentos, sonido pesimo, pocos colores, y lo peor le entra agua, por eso la devolvi y me fui por una Ipad!! y es lo mejor que he hecho!!
No son bromas jejej. |
|
|
|
El lunes a la tarde me voy a comprar un tablet como dios manda " ya estoy arto de refritos" y entre mis opciones barajaba el Xperia Z pero leyendo algunos comentarios sobre la calidad de la pantalla me dejan atonito.
Tan mala es??,por que después de ver varias reviews y sobre todo videoreviews en HD,la verdad es que me parece muy buena pantalla,pero claro está,aún no la he visto fisicamente y después de leeros ya estoy en dudas. |
|
|
|
|
Cita:
Yo personalmente me hice con una unidad que presentaba errores y en lugar de cebarme en este foro y tachar a la tablet de penosa como muchos dicen, le di el beneficio de la duda y pedí la sustitución por otra unidad nueva. va perfectamente y es un gustazo. La recomiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si alguien quiere saber lo que es una pantalla basura de verdad,que mire la energy sistem S10 dual.............ver es creer |
|
|
|
La de la S10 Dual roza lo vergonzoso............
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entre aller y hoy a la mañana lo tenía casi decidido pero,los 6000 mhp de la batería me distorsiona todo.
|
|
|
|
Yo llevo unos días de vacaciones con ella y la cargo cada dos días y le estoy metiendo una caña k no veas. Y eso k aún no le he hecho todos los ciclos de carga necesarios para ver cómo va realmente. Yo estaba como tu, todo eran dudas pk al final es mucha pasta. Me la compre el otro día de calentón y si lo sé me la pillo antes.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Valoro muchísimo la duración y vida de las baterías y 6000ma no me inspira ninguna confianza para alimentar semejante Hardware .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»