|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,que es mejor por el recovery o desde la app battery calibration??gracias y saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, y es una opinión, prefiero la app.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!Tengo una duda y no sé si podreis resolvermela. Desde hace un par de semanas mi Huawei empezço a fallar y tuve que cambiarle la pantalla. Pero a raiz de cambiarsela, la batería me dura un suspiro sin utilizar aplicaciones pues siempre las tengo cerradas.Al leeros como calibrar la batería, lo he intentado hoy, pero cuando he empezado a cargar desde el recovery no me aparece la opción "Advance" y por consiguiente el "wipe battery stats". ¿A qué puede deberse? Yo soy un paquete para estas cosas y os pido paciencia.Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estimados genios una duda quizás tonta. Hasta hace una semana estaba con Yoigo y como no tenía tarifa de datos estaba siempre con el wifi y el bluetooth encendido y me duraba la batería mínimos dos días. Ahora tengo una tarifa de datos con PPphone, me he puesto el washapp y me dura un día a duras penas. ¿es normal o me recomendáis hacerle una calibración?. Desde vuestra experiencia ¿qué rom pensáis que gestiona mejor la batería?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues rons tienes o la ultimate de xurifuri o la ics de maneswaith, las mejores del foro. Te recomiendo que las pruebes ya que la eleccion es difkcil por el nivel que hay. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si han sacado alguna aplicacion que calibre la bateria o algo...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en el Google play, la app battery calibrartion. Sino, también puedes recurrir al recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero que es ser root?
Aprovecho para haceros una pregunta (no sé si es el lugar indicado, pero no encuentra donde hacerla). Des de hace 2 semanas más o menos me es imposible enviar fotos por el whatsapp, me saca un error de memoria, pero en cambio si que me deja recibir. He borrado fotos y vídeos y nada. Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del whatsapp, es problema de la ultima actualizacion, asi que no te preocupes, ya que se deberia solucionar con la siguiente, ya que hay mucha gente xon tu mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias dnfuentes , la verdad es que ya estaba desesperada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes prpbar a meter la ultima version de la web de qhatsapp, que alli esta mas actualizado, y a ver si se te soluciona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:59:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la verdad es que ya estaba desesperada.