![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa este post. seguire atento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo para preguntar por otro smartphone que he visto en igogo:
http://www.igogo.es/product223450.html ¿Alguien podría decirme algo sobre él? Es que me parece increíble para ese precio... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por otra parte, me parece un despropósito un terminal con pantalla tan grande y resolución tan baja, la densidad de pixels no llega siquiera a 200 PPI, y se deben de percibir las imágenes y las fuentes pixeladas a simple vista. Además, con ese pantallón y batería de inferior capacidad la duración de esta será bastante más baja ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una preguntilla, tú que entiendes bastante, ¿qué opinas del Bambook S1? ¡Gracias y un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se trata tanto de "entender" del asunto, también cada persona tiene sus criterios... Personalmente prefiero comprar un terminal que sea de marca conocida (dentro de lo que son las marcas chinas) y tenga una buena comunidad de usuarios, aunque me salga 10-15 euros más caro, ya que no vas a ciegas y conoces perfectamente los posibles problemas o fallos que te puedes encontrar y cuál es su solución. En cambio, comprando un terminal más desconocido quizás te salga bien, pero tendrás una comunidad de usuarios muy reducida, con todo lo que ello supone ![]() El Bambook S1 que dices tiene muy buena pinta para el precio que tiene, pero estamos en las mismas, no tiene detrás una comunidad de usuarios demasiado fuerte. He visto que al menos hay un hilo en Forocoches con bastante información de ese terminal, pero lo veo un poco más "arriesgado", para empezar el launcher y el dialer no vienen en español y no se incluye de serie Google Play, por lo que ni siquiera es un móvil 100% funcional nada más sacarlo de la caja. Por ello vuelvo a mi consejo inicial, mejor cómprate un ThL W100 o un Lenovo A820 que son muy superiores y la diferencia de precio no es tan grande ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lanzaría a por el bambook s1, pero solo si te vas a atrever a toquitearlo y seguir los manuales de puesta a punto con lo que se indica en forocoches. Me parece una auténtica ganga en sus características y si luego le dedicas una horita o dos para dejarlo a punto, es la mejor opción. Pero claro, no sé si eres de los que prefieren comprarlo con todo hecho sin tener que tocarle nada. Es que si encuestras un bono de 5$ y luego te rebaja otros 5 el vendedor, lo tienes por menos de 70 euros. Un dual core con 1gb de ram!! Para empezar con un smartphone está de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me pillo ese, el Bambook S1, por un chico de aquí de HTCmanía que me lo va a vender, un poco más carillo que el de Aliexpress pero ya rooteado, toqueteado y todo eso. Al ser mi primer smartphone, no me atrevía del todo a empezar a toquetearlo estando en CHINO jajajajjajaja, así que prefiero que me lo den hecho y ya empezar a toquetearlo yo, pero poco a poco, para ir metiéndome en el tema jajaja
¡Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonad que tal este pepinaco?
http://es.focalprice.com/MH0553B/Fre...l?Currency=EUR Al cambio son 150€ con envio gratutiot tiene buenos comentarios y hay video algo review. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que bien esta claro que esos 1.6GHz tienen que ser mas falsos. Pero en focalprice hay buenos comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que eliga un movil con el procesador que sale en una noticia de htcmania llamada "movil chino quadcore por 100€"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»