![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A veces no recibe llamadas
Hola. Tengo un s2 con la ultima rom oficial y a veces no recibe llamadas a pesar de tener cobertura a tope. Llaman y entra el contestador. Al minuto si recibe. Llamar lo hace siempre bien. Descarto la rom pq he probado varias. Y descarto algun bloqueo por imei pq lo compre yo este telefono. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está conectado a Internet en ese momento?
Por datos de operadora? en 2G? Algunas rom antiguas daban el fallo de que en 2G... si el movil estaba navegando o recibiendo datos no entraban llamadas. Te lo digo por propia experiencia en un S2 de mi novia, cuando tenia la ROM stock 4.0.3... Parece ser que en ciertas situaciones el movil prioriza datos antes que llamadas. Pero solo se da el caso en 2G, en 3G y wifi no. Como se suele decir si no se le ve solución.... si al dejarlo de fabrica sigue pasando con una rom fiable.. el movil no es, puede que sea hasta la operadora. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de sim, he pedido otra a movistar y problema solucionado. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ahora me uno yo al problema... hoy estando mi movil en 3G no recibia llamadas y estaba a tope de cobertura.
Tengo Jelly Bean Stock... y Yoigo de compañia, movil liberado original Orange. La curiosidad es que cuando yo mismo cambié de 3G a 2G manualmente empezaron a llegar SMS de llamadas perdidas y comenzó a recibir llamadas. Al volverlo a 3G ya si recibia con normalidad. Me pongo en la piel de que posiblemente sea mi operadora (Sobre todo la Red Yoigo, a veces usa Movistar) que va ultimamente algo mal en datos, no se si porque a lo mejor están probando la 4G de marras. O..... será algo del movil? alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
Sin configurar la cuenta google cuando lo pide ya lo aras luego desde el launcher entrando en cualquier app de google (es un atajo jejejeje) que te pedira la cuenta de nuevo pero sin restaurar ya nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo ne inclino a lo que dices... Del movil dudo que sea puesto que yo soy muy delicao a la hora de poner apps y me gusta tenerlo limpio. No lleva demasiado con la rom.. Solo un mes y cuando la puse hice wipes por todos lados, aparte que recien puesta y configurada le hice una copia Nandroid.
Yo pienso que es la operadora que anda algo mal, aunque anoche saqué la SIM y la limpié por si las moscas... Y parece a simple vista que esta bien pero ya tiene dos años y estuvo puesta en mi anterior movil, un nokia X7. Seguramente haga eso, si veo otra pillada asi cambiare la SIM y aver. Aun asi me puse en contacto con yoigo para ver que pasa con el tema datos que va auténticamente mal ultimamente... Aver que me sueltan. Yo digo como todo, el movil es libre, asique cambiar de compañía es cuestión de chasquear los dedos. |
|
|
|
Hola. Yo me inclino a pensar que es un problema de la operadora. Yo hace un mes me cambié de Yoigo a Pepephone porque me tardaban en llegar las notificaciones push a veces hasta más de media hora, concretamente de Gmail y WhatsApp cuando el terminal entraba en reposo (deep Sleep) y no había heart beat entre este y la operadora, más o menos a partir de los 20 minutos Yoigo me daba por muerto en 3G, sólo quedaba activa la línea para llamadas de voz. Es un problema de muchos usuarios más habitual de lo que creemos. Antes de cambiar de operadora probé con una SIM Vodafone prestada para descartar y todo iba correctamente. Ahora con Pepe sigue todo OK. Yoigo estaba o sigue, como alguna ya lo hizo antes que ella, cambiando a 4G, por lo que no descarto que los problemas que yo tuve y tú tienes ahora, vengan por ahí. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena entonces el cambio de yoigo a pepephone?
Me lo planteo seriamente y asi cambio de cobertura y la SIM de paso. Aparte de las tarifas claro. |
|
|
|
Yo estaba contento con Yoigo hasta que empezaron los problemas en el retraso de las notificaciones. La cobertura era buena y cuando lo necesitaba me enganchaba a mano a la red de movistar, pero claro, cuando empezaron a llegarme tarde las notificaciones y tras darles 15 días de cortesía y tolerancia para ver si era algo puntual, como no se solucionaba me cambié en el acto. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Voy a preguntarle a los pepes entonces.
|
|
|
|
Uff siento no haber leído este post antes, y acabo de publicar uno!!
Yo soy de pepephone y me ha pasado esta mañana, y la semana pasada tambien. Y el problema es que cuando me entero de que me han estado llamando, al llamar yo, me realiza la llamada, y ya me empiezan a entrar sms de llamadas perdidas. Es como si yo hubiese activado el móvil o lo hubiese "despertado" al hacer yo la llamada. Así que no sé que podrá ser. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con todos los móviles y todas las compañías que he estado...nunca le di mucha importancia....si t vuelven a llamar ya va....saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela no? Tanto movil con tanta tecnologia y lo mas basico te deja sin llamar o que te llamen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...pero le pasa a mucha gente...por eso yo si me da apagado cuando llamo a alguien lo reintento inmediatamente y ya da linea...jeje. Saludos!!
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tener mi S2 recuerdo que mi novia tenia y sigue teniendo otro s2... ella cuando estaba en GB 2.3.6 creo... al tener el movil a veces en 2G le daba también apagado a los demás, en 3G no pasaba.
Recuerdo haber leido hace tiempo que en esas versiones el movil priorizaba los datos a las llamadas o algo asi y por eso daba apagado, porque el movil estaba conectado navegando. Pero desde que le puso ICS dejó de pasarle... no se porque puñetas me pasa a mi con 4.1.2 JB y con 3G.... o las compañias son ineptas o aver que narices le pasa a Android en general. A todo esto... Tavi si me lees... Me podrias decir si te iba mejor con movistar en red manual??? O mejor yoigo en automatico? Última edición por Pedro_paul Día 18/07/13 a las 19:57:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a que a mas personas les pasa eso....que da falsos apagados...yo creo que es por la red...y que no hay mucha solución... Pero creo que no es culpa de tu móvil en particular...saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pedro_Paul una cosa....
Te he leído en otro post lo que te ha pasado con la actualización del maps, y referente a eso, no sé si tendrá algo que ver, pero la primera vez que me pasó a mi lo de que no recibía las llamadas, la noche antes actualicé el face, el twitter y el dropbox...bueno al lío, al día siguiente, despues de realizar una llamada, fuí a colgar y la pantalla en negro, no me respondía con nada, tuve que sacar batería y entonces sí arrancó...Pues esa tarde fue la primera vez que me pasó lo de las llamadas, como te digo no sé si tendrá algo que ver que "algo se descontrola" dentro del móvil al hacer las actualizaciones...y ahora que recuerdo, anoche creo que me saltó una actualización de dropbox... De momento ya me he estoy pasando datos al pc para hacerle un wipe a ver si así solucionamos algo. Un saludo |
|
|
|
|
|
Pues verás dependiendo de la zona y cobertura, unas veces lo ponía en automático porque la red de datos 3G me pillaba mejor la velocidad H+ y otras veces lo ponía en Movistar manual porque era la que pillaba mejor velocidad. En casa y alrededores lo ponía en manual Movistar ya que era la mejor cobertura y eso lo notaba además en menor consumo de batería. Si me movía en coche por varias zonas, lo dejaba en automático. Has de hacer pruebas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»