![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos unimos a los que descargamos, es la primera vez q le cambiare la rom al hero, y pienso quedarme con esta hasta que salga la oficial!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya toi bajandola nada mas q acabe insalacion limpita que tengo mucha mierda acumulada
|
|
|
||||
|
||||
|
mi hero ya esta arrancando después de actualizarla sin wipe, a ver que pasa
tenia puesta la 5.0 si falla haré una instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha fallado cuando intenta aplicar ap2sd, intenta escanear /data/app/ y falla
![]() He restaurado la 5.02 y ahora tampoco funciona ![]() ![]() ![]() Creo que hay un problema en estas roms al crear permisos en las carpetas /app y app-private en la sd. Por ejemplo, para poder instalar sin problemas las villain siempre tengo que borrar /app-private (las /app no, no me dan problemas). En fin, probaré como siempre borrando las /app-private y haciendo un wipe, que remedio. |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, q manual de los de aca me recomienda seguir para instalar, quiero hacerlo bien ya que me quedare con la room un mes.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha quedao pillada en el arranque, quité la bateria y sigue igual. Vengo de la 5.02, a vosotros os arrancó bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
probando... no me cambia a español con el morelocale.....
|
|
|
||||
|
||||
|
subida a 4shared: http://www.4shared.com/file/25745110...lainROM51.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando... y efectivamente, el morelocale2 no cambia el idioma. Reinicio a ver ...
|
|
|
||||
|
||||
|
según un user del foro de Villain el wipe es obligado
Cita:
Cita:
Última edición por stoker Día 05/04/10 a las 14:56:25 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco...
|
|
|
|
Tras wipe de dalvik y factory (no uso A2SD) llevo como 5 minutos viendo la X azul... me veo quitando la batería por primera vez.
![]() Edito: bufff, pues sí que ha tardado... como 10 minutos con la puñetera X. La batería caliente incluso... Última edición por mjCampu Día 05/04/10 a las 15:03:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a volver a la Villarom que tenia con todo lo que tenia, para mi las mejorias son mínimas, si es que las tiene, como para volver a instalar todo otra vez...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»