![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente es la mejor rom que e probado en el galaxy vuela, la bateria dura etc lo q noc es como cambiar los iconos enl a pantalla de bloqueo
alguien sabe
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy intentando sacarle fallos para cambiar de Rom... y nada! va de lujo! me quedaré un tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas fina no puede ir. Gran Rom
|
|
|
|
Q tal va el consumo de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el consumo antes me adnaba perfecto pero de la nada la bateria se gasta mas rapido y la rom se demora horas de horas en cargar!! ah y como q c a bajado el volum el micro porq tengo q gritar para q la gent me escuche alguien sabe la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
|
|
Ayuda.
Cita:
Gracias |
|
|
|
Ayuda.
¿Que kernel estas usando? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ahí yo no he visto ninguna opción para cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo
He probado desde UltimaROM settings->Look Screen Settings->Samsung Settings->Accesos directos y solo me funciona si elijo como S3 como estilo para el desbloqueo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el d stock al principio duraba bastante y ahroa casi nada lo cambie a siyah y tuve problema con llamadas asi q volvi al d stock
|
|
|
|
Gracias.
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando esta ROM junto al kernel Lonas 4.6 Megavolt y de momento funciona perfecto.
También lo que me gusta de la ROM es las miles posibilidades de "personalizarla". |
|
|
||||
|
||||
|
bueno en mi esperiencia una rom mala, el movil no paraba de colgarse y super lento en la navegacion de internet aun estando con wifi, etc en si prefiero la stock a esta
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que es la tercera rom más descargada o algo así???? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como hacer para actualizar Google Chrome? Tengo la version Themed y al actualizar desde Play me sale el sig mensaje: "el archivo de paquete no se ha firmado correctamente. Desinstala la version anterior de la aplicacion y vuelve a intentarlo"
Pero no hay manera de que pueda desinstalar la anterior, no tengo opcion y de otra forma no se como Si alguien me hecha una mano se lo agradezco |
|
|
|
|
Cita:
Tienes q desinstalarla desde el root explorer o desde titanium backup para q la puedas quitar |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalar como dices, desde Titanium y al momento de volver a instalarla desde Play ahora me dice que no es compatible... No se, es raro
|
|
|
|
|
Cita:
Reinicia el cel a ver |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, era eso, me faltaba reiniciar (aparte de todo lo anterior)
Suerte que andabas por aqui! Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»