|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Administración de sim y desactivas los datos' o bajas las notificaciones con dos dedos y haces lo mismo sobre el icono conexión de datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el volumen del altavoz y auriculares probar este tuto que sirve para los procesadores mtk : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633999
Es para el bq Aquaris que es el que tengo y me sirvió a la perfección... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el aldiko, me gusta tambien el fbreader. lo unico seria bajarle mas el brillo, la pantalla es muy luminosa y la funcion 'noche' con fondo negro no es de mi gusto.
si se pudiera bajar hasta un minimo, control total vaya, en algunas situaciones alargariamos la bateria. voy a echar una partidita |
|
|
||||
|
||||
|
Para el volumen del altavoz y auriculares probar este tuto que sirve para los procesadores mtk : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633999
Es para el bq Aquaris que es el que tengo y me sirvió a la perfección... Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Una consulta. A alguien le va bien el a-gps, o mejor dicho, la localización por red móvil y wifi sin tener activado el GPS? Ayer configuré el gps según un tutorial y todo iba bien, pero justamente la imagen donde decía como configurar el a-gps no se veía y supongo que me debe faltar configurar algo.
Si desactivo el GPS y tengo activada localización por redes móviles y wifi no me funciona, ni en Google Maps ni nada. A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pin es una mierd* y veo que pasa mucho. Para mi es mas importante que arreglen eso que otra cosa. Lo que esta claro es que a unos no les va una cosa y a otros otra, son telefonos random
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema del tracking number: no aparece nada reflejado en la web de la empresa de paqueteria aunque me han dicho desde pandawill que suele tardar unos 4 días desde que lo envían en aparecer reflejado. Me imagino que será así. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis como quitar la R que aparece en la cobertura?
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Ahora que lo miro yo elegi swisspost y me acaban de dar el tracking number pero de singapore post... bueno leyendo lo que te pasó a ti supongo que será por lo mismo...
En cuanto al tema del tracking number: no aparece nada reflejado en la web de la empresa de paqueteria aunque me han dicho desde pandawill que suele tardar unos 4 días desde que lo envían en aparecer reflejado. Me imagino que será así. ![]() Tambien tardó algunos dias en activarse el tracking. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice tres pedidos en pandawill:
El primero el dia 24 de junio, el 26 me lo envían y me dan numero de tracking, el tracking da finalmente información el 5 de Julio (Admitido) y hay lleva sin cambiar desde entonces. Respuesta de pandawill: China post esta teniendo problemas y que espere. El segundo el dia 25 de junio, el 27 me lo envían y me dan numero de tracking, el tracking da información el dia 5 de Julio, y el 12 de Julio llega a mi casa, todo perfecto, pantalla sin zonas mas claras, pero el altavoz trasero se escucha muy bajo, susurra mas que sonar, ni flaseando, ni restaurando, ni desde modo ingeniero.... nada, total que 12 euros (aunque han dicho que miraran de ofrecerme un cupon para compensar, aunque visto lo visto de momento no se si lo usare) y de camino a china para que lo cambien, aunque miedo me da. Este también venia por China post, pero será la sección sin problemas .El tercero el dia 29 de junio, el 30 de junio me lo envían y me dan numero de tracking y a dia de hoy el tracking no da todavía ninguna información, y se supone que hace 19 días que lo mandaron, su respuesta: China post esta teniendo problemas y que espere. He comprado muchos productos a china y en muchas tiendas y lo que me esta pasando con Pandawill, además de no haberme pasado nunca, no tiene nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo he pedido, a ver sino tiene problemas. Que ganas de tenerlo
Última edición por pichu Día 18/07/13 a las 11:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el otro vowney y aparentemente sin problemas... pero tambien había pedido una funda blanca y los chinos estos o son deficientes o se deben de pensar que lo somos nosotros :confused::confused::confused: me han mandado la del zopo c 2. Creis que reclamando me mandaran la del vowney de forma gratuita? Les he comprado dos vowney!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |