|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te comento compañero: -El sistema Zoe, para mi es de lo mejor (Estaria muy bien que en futuras versiones de Rom la incorporaran...), la calidad de las fotos es buena en general, no tiene ni de lejos todas la opciones que te ofrece la stok. Cuando haces la foto he intentas editarla te crea Fc, y ha continuación te saca fuera de la App cámara. Quitando eso, en líneas generales esta bastante bien, (no la campares, porque entonces entraras en depresión )Espero haberte aclarado un pokito mas tus dudas. Un saludo |
|
|
|
Ya puestos, haber si alguien me podría indicar si hay en esta Rom alguna App para ver el tiempo... No la encuentro, gracias. (O algún widget, he visto que hay uno pero no me deja instalarlo)
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final de un solo día de prueba he acabado un Oneiphone. Me esta dando miedo. Creo que vuelvo a Revolution 12
Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 16/07/13 a las 18:53:05 |
|
|
|
Busca en el play "miui weather", ahí descarga una app q esta en ruso y termina en bz....funciona muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va como el culo(perdonadme),el bluetooth no conecta,hay aplicaciones que dan error.A ver si sacan algo de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
el usb tampoco conecta al ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
muchísimos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en su tersera versio que se podria llamar Alpha... va por muy buen camino comparando con otros portes
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando ancioso
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es verdad y que vaya bien
|
|
|
|
Hay una revisión de la Rom, pero no se como ponerla...jijijiji....A ver si alguien con mas conocimientos sabe como instalar.
Pagina 68 del link original. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que ganas que salga ya v4... han sacado 1, 2 y 3 en menos de una semana y ahora... nada.
no se por donde, pero he oído que están trabajando en portarlo con base de sense, asi vendria con mi querido zoe y mando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me conformo con beats y la cámara de miui, ya que no funciona el apk de la de htc... Por cierto el reproductor de miui me parece una pasada y cada vez lo mejoran más aun.... |
|
|
|
Ya han publicado la V4. Alguien la ha probado.
Sabeis si se puede instalar encima de la V3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es la versión 3.1
|
|
|